Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021

Por la pandemia, según el personal del hotel, este se encuentra muy descuidado.
mala calidad de la comida, habitaciones descuidadas, poca iluminación en las habitaciones, solo dos focos y la luz es blanca. no se cuentan con muchos contactos.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mclara12021
Miguel Trujillo, General Manager en Wyndham Garden Colima, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2021

Estimada Clara.
Sus comentarios son muy importantes para nosotros y lamentamos los inconvenientes que tuvo durante su estancia, en definitiva la situación de la pandemia nos ha afectado, como a todas las empresas, sin embargo nos apena que nuestros colaboradores le dieran esa respuesta en sus solicitudes.
Nos alegra comentarle que a raíz de sus comentarios se están implementando proyectos de mejoras en las instalaciones tanto de habitaciones como de áreas en general.
Sus comentarios han sido muy valiosos y tenga la seguridad de que nos esforzamos continuamente para satisfacer sus necesidades y expectativas.
Agradecemos el tiempo que se tomó para compartir sus inquietudes y esperamos que nos de la oportunidad de brindarle un mejor servicio en el futuro.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2021

Un hotel con tarifas de un hotel 4 estrellas y parece de dos, llegamos a la habitación y había excremento en el sanitario, pelos en la regadera, basura en los estantes de la cocinera, mucho polvo y las sábanas sucias, además el elevador aunque es un hotel no tan viejo está muy pequeño y hace mucho ruido, no lo recomiendo para nada busquen mejor quedarse en otro hotel

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jazminvelarde
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021

Excelente opción para cuestión de Trabajo ya que en Wyndham encuentro tranquilidad buena atención en General con las necesidades de internet eficaz y artículos de Oficina de respaldo a mi Trabajo , Excelente Opción para Negocios

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a marellano2021
Escribió una opinión el 5 de enero de 2021

En colima no hay muchas opciones y la verdad este hotel es regular pero le falta mucha limpieza, el servicio es bueno pero la calidad de la limpieza más o menos si no eres muy observador y no te causa conflicto puedes elegir esta opción

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a luisjavier2021
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2020

Muy lindo hotel, maravilloso tuve una estancia placentera el personal maravilloso no tengo ninguna objeción.
El clima se presto para poder realizar mis actividades en familia.
Regresaria con gusto, buena atención de Maria.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a JossCarr