Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
Totalmente reembolsable antes del vie 19 de abr
Sin pago anticipado
Varias formas de pagar
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2023

Pésima experiencia, no vale lo que cuesta, no funciona el elevador, hotel sucio, vomito en las alfombras, no puedes ni entrar al hotel del estacionamiento pésimo servicio por el personal de recepción, etc. etc. EL PEOR LUGAR PARA QUEDARTE SI QUIERES TIRAR TU DINERO

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a Inspire20590357402
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2023

Van 4 veces que me hospedo en este hotel de Colima y en las 4 habitaciones no sirve el regulador de temperatura del aire acondicionado de la habitación. En mi última estancia, no funcionaba el elevador.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a ccabrerat
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2022

No tuve agua caliente en la habitación Fue muy molesto bañarse con agua fría y reportar el problema y no lo resolvieron .
Todo lo demás estuvo muy bien , muy limpio , excelente instalación, muy cómodo

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a acordiaz
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2022

Es una excelente opción ya que tiene excelente servicio,limpieza y orden , mi estancia fue relajante por el ambiente y el personal muy agradable y detallista en saber mis necesidades y hacerme sentir lo más agusto posible

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a arellanoaraceli