Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Martin F
Marbella, España

Bello Hotel!

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 20 oct 2014
Estuvimos en Verano por Colima y nos hospedamos en este Hotel! La verdad que todo un gusto. Cómodo, Limpio y buen servicio. Totalmente recomendable. La verdad que disfrutamos con la familia! Volveremos. Cerca del Barrio antiguo de Colima con lo cual muy facil moverse!
Fecha de la estadía: agosto de 2014
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Habitación cama King size
    A 0.9 km de Hotel Boutique Hacienda del Gobernador
      $661
    A 0.7 km de Hotel Boutique Hacienda del Gobernador
    Estacionamiento gratis
    Jardín dentro de las instalaciones del hotel
      $919
    A 0.6 km de Hotel Boutique Hacienda del Gobernador
    Piscina
    • Official Hotel
    A 4.2 km de Hotel Boutique Hacienda del Gobernador
      $1,518
    A 2.7 km de Hotel Boutique Hacienda del Gobernador
    Estacionamiento gratis
    "luz de luna"  con aire acondicionado  vista al jardin pequeña terraza comedor
    • Official Site
      $714
    A 1.9 km de Hotel Boutique Hacienda del Gobernador
      $1,148
    A 0.3 km de Hotel Boutique Hacienda del Gobernador
    Ver más hoteles en Colima
    Escribió una opinión el 26 de febrero de 2014

Aunque yo fui a cenar, tuve la oportunidad de conocer 5 de las 6 habitaciones de este hotel.
    Esta ubicado muy cerca del centro histórico de la Cd. de Colima, en una calle tranquila, con poco tráfico. La atención es espléndida, a pesar de que son pocas personas para atender todo el hotel. La ventaja de este hotel es que es o el único o de los pocos con esta atención y con el concepto de Hotel Boutique. Vale mucho la pena si vienes de romance o quieres un lugar tranquilo y cerca de todo, además de que no es de las grandes cadenas de hoteles, como los típicos de una ciudad. El hotel es una antigua hacienda de un Gobernador de Colima Gildardo Gómez, que se encontraba en función por los 1800's. Han tenido una gran labor de reestructurarla, detallarla y revivirla, conservando su fachada original y ambientando las habitaciones en aquella época en la tradición de Colima. Las habitaciones son cómodas y muy bonitas. Los costos rondan alrededor de 2,500 la noche para dos personas, lo cual es muy justo respecto a todo lo que ofrecen.

Consejo sobre habitaciones: La mejor habitación es la de la planta alta.
    Fecha de la estadía: febrero de 2014
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    2  Agradécele a edithdelao
    Escribió una opinión el 11 de enero de 2014

He viajado a varias ciudades, incluso he sido huésped muy frecuente de varios hoteles, pero mi experiencia la semana pasada en este hotel ha superado por mucho mis expectativas, ya que no son las instalaciones, ni la comida, sino el trato amable y natural que el personal de me brindó, me hizo sentir que realmente se preocupaban por mi estancia, y no sentí la amabilidad obligada que en otros hoteles se da. Así que mi recomendación amplia a ese hotel. mil gracias.

Consejo sobre habitaciones: Por mucho recomiendo la habitación con vista al jardin.
    Fecha de la estadía: diciembre de 2013
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
    2  Agradécele a Ruben H
    Escribió una opinión el 20 de mayo de 2013

Quedé muy contento con la experiencia, es un hotel único en su clase en Colima. Si buscan un excelente servicio personalizado esta es la opción. Su ubicación es inmejorable y las instalaciones son de primera calidad.

Fecha de la estadía: mayo de 2013
    • Tipo de viaje: Viajó solo
    3  Agradécele a ii41591
    HdGowner, Owner en Hotel Boutique Hacienda del Gobernador, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2013

Muchas gracias por su comentario. Esperamos recibirle otra vez en un futuro proximo.

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2012

He tenido la oportunidad de disfrutar unas noches de este precioso hotel ubicado en una casa antigua restaurada. Es muy tranquilo, acogedor y con todo lujo de detalles. Ideal para una escapada para relajarse. A parte, es como un pequeño museo donde se pueden ver obras de arte, antigüedades y muebles únicos hechos a mano (incluso comprarlos!). La cama es muy cómoda y el servicio es muy amable y eficiente. Recomendable 100%, volvería sin dudarlo!

Fecha de la estadía: septiembre de 2012
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    4  Agradécele a VictoriaG22
    HdGowner, Owner en Hotel Boutique Hacienda del Gobernador, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2012

Muchas gracias por sus buenas palabras! Esperamos una segunda visita pronto!

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
    Escribió una opinión el 26 de febrero de 2012

Nos quedamos en este encantador hotel recientemente. Porque acaban de abrir, nos encontramos con algunos problemas comprensibles. Tommy, el dueño, no podría haber sido más receptivo y servicial. El terreno es fantástico, los empleados amigables y bien entrenados, y las habitaciones sn encantadoras. Altamente recomendado.

Agradécele a queenattack
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
    HdGowner, Owner en Hotel Boutique Hacienda del Gobernador, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2012
    Traductor de Google

Thanks so much for the review. Although Murphy's Law was against us last week end, it helped us target those glitches and we are now working on preventing them for happening again. We'll keep you posted on our advances, as they say, progress is a slow process!