Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Pedro C
Cuernavaca, México

Visita a Colima

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 sep 2016mediante dispositivo móvil
Este hotel está muy bien ubicado, muy cerca del centro. Es un hotel muy privado con habitaciones amplias el desayuno es muy básico pero el pan que da esta delicioso. Si buscas un hotel muy callado este es un muy buen lugar.
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Hacienda Del G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique Hacienda del Gobernador, respondió a esta opinión
Respuesta de 13 oct 2016
Buenos días Sr. Pedro,

Estamos muy agradecidos de que se halla hospedado con nosotros y haber logrado el objetivo que se sintiera como en casa.
Habitación cama King size
  • Official Hotel
    $1,338
A 4.8 km de Hotel Boutique Hacienda del Gobernador
Estacionamiento gratis
"luz de luna"  con aire acondicionado  vista al jardin pequeña terraza comedor
  • Official Site
    $1,104
A 0.3 km de Hotel Boutique Hacienda del Gobernador
Ver más hoteles en Colima
Escribió una opinión el 27 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

El trato de parte de todos su personal fue realmente excelente ! Pero el hotel tiene varios detalles que hace que pierda ese "algo" que tienen todos los hoteles boutique ! Un poco descuidado y el desayuno podría mejorar muchísimo por el precio de las habitaciones !

Fecha de la estadía: abril de 2015
Agradécele a RoyRocher
Escribió una opinión el 27 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Es el mejor hotel boutique de Colima dentro de una casa antigua. El internet no es muy bueno y no ponen amenidades como uno esperaría, pero la cama, el diseño y el desayuno que viene incluido son buenos. Lástima que no pude utilizar la alberca...y con este calor.

Fecha de la estadía: abril de 2015
1  Agradécele a Marvin8A
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2014

Estuvimos en Verano por Colima y nos hospedamos en este Hotel! La verdad que todo un gusto. Cómodo, Limpio y buen servicio. Totalmente recomendable. La verdad que disfrutamos con la familia! Volveremos. Cerca del Barrio antiguo de Colima con lo cual muy facil moverse!

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Martin F
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2014

Aunque yo fui a cenar, tuve la oportunidad de conocer 5 de las 6 habitaciones de este hotel.
Esta ubicado muy cerca del centro histórico de la Cd. de Colima, en una calle tranquila, con poco tráfico. La atención es espléndida, a pesar de que son pocas personas para atender todo el hotel. La ventaja de este hotel es que es o el único o de los pocos con esta atención y con el concepto de Hotel Boutique. Vale mucho la pena si vienes de romance o quieres un lugar tranquilo y cerca de todo, además de que no es de las grandes cadenas de hoteles, como los típicos de una ciudad. El hotel es una antigua hacienda de un Gobernador de Colima Gildardo Gómez, que se encontraba en función por los 1800's. Han tenido una gran labor de reestructurarla, detallarla y revivirla, conservando su fachada original y ambientando las habitaciones en aquella época en la tradición de Colima. Las habitaciones son cómodas y muy bonitas. Los costos rondan alrededor de 2,500 la noche para dos personas, lo cual es muy justo respecto a todo lo que ofrecen.

Consejo sobre habitaciones: La mejor habitación es la de la planta alta.
Fecha de la estadía: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a edithdelao
Escribió una opinión el 11 de enero de 2014

He viajado a varias ciudades, incluso he sido huésped muy frecuente de varios hoteles, pero mi experiencia la semana pasada en este hotel ha superado por mucho mis expectativas, ya que no son las instalaciones, ni la comida, sino el trato amable y natural que el personal de me brindó, me hizo sentir que realmente se preocupaban por mi estancia, y no sentí la amabilidad obligada que en otros hoteles se da. Así que mi recomendación amplia a ese hotel. mil gracias.

Consejo sobre habitaciones: Por mucho recomiendo la habitación con vista al jardin.
Fecha de la estadía: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia