Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
$1,176
Totalmente reembolsable antes del jue 23 de may
$1,023
Mariana O
Ciudad de México, México

Excelente experiencia

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 10 dic 2019mediante dispositivo móvil
Me hospede el fin de semana con mi familia y nos encantó el hotel, las instalaciones son hermosas, tiene muchos detalles muy bonitos, la atención del personal es excelente, la limpieza del hotel es muy bueno pero sobre todo la ubicación, Colima es un gran destino, sin duda regresaremos!!
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Fachada
    $840
A 1.1 km de Hotel Boutique Hacienda del Gobernador
Ver más hoteles en Colima
Escribió una opinión el 19 de julio de 2019

Las habitaciones son muy amplias, con aire acondicionado, súper necesario para el clima de la ciudad, excelente servicio y fantástica ubicación. Todos los servicios incluidos, muy tranquilo y silencioso para descansar

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Luis Carlos G
Escribió una opinión el 16 de junio de 2019

La atención es excelente, solo me quede una noche por trabajo, así que no preste atención al restaurante, pero las habitaciones e instalaciones con muy bonitas. El único problema es que el agua caliente por las mañanas es casi inexistente y habemos personas que, aunque haga calor, no nos gusta el agua fría, para mi este punto es muy importante para buscar otra opción en lo futuro aunque el resto haya sido muy bueno.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a CarlosZamarripa
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño pero su decoloración es hermosa estilo colonial, la cama y almohadas cómodas y limpias, así como las toallas, todo muy limpio!! Y esta a un par de cuadras del centro de Colima. La recepcionista y todo el personal muy amables.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a EriMtor
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es una antigua casa se Colima. Las instalaciones son bonitas y limpias. Los cuartos son espaciosos y hay jardín atrás que es agradable. Dicen que sirven Desayunos pero en realidad la cocina no siempre tiene servicio y ni siquiera tienen menú. Considero que sería mejor que pongan que no hay desayunos porque las expectativas son distintas. Algo que se debe considerar es que al lado del hotel hay un bar que es bastante bullicioso en la noche y eso puede ser incomodo. Nuestra habitación era bastante oscura y con problemas en el ducto de agua.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a pamelajf87
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2019

Para todos los amantes de estar en los mejores lugares, la habitación que me toco fue una superior de lujo, con una muy buena decoración colonial de muy buen gusto, cómoda y con elementos que hacen de tu estancia sumamente placentera, una cama king super cómoda, baño enorme muy limpio y mantenimiento perfecto, tiene una terraza propia con vista al jardín central, el personal muy amable y servicial, todo el edificio se ve muy bien cuidado y hermoso, estacionamiento propio y el lugar esta a solo 2 cuadras de la plaza central, tiene servicio de wifi rapidísimo para seguir trabajando, el gerente del hotel siempre esta atento de las solicitudes que tengas como información de la ciudad o atractivos, obtuve mucho mas por lo que pague, 100% recomendable

Consejo sobre habitaciones: tienen habitaciones amplias para familias numerosas
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja