Los precios más bajos para tu estadía
$1,023
koza8042
Aruba

Muy pobre experiencia

2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 sep 2020mediante dispositivo móvil
Desafortunadamente ya salimos después de la primera noche. Esperamos que ese hotel sería de una buena categoría, pero nos equivocamos. No tienen agua caliente y no el restaurante no está en función. El servicio es muy pobre, y no hay mantenimiento para arreglar las fallas (porque las encargadas no las ven).
Aunque el hotel es físicamente muy atractivo, le califico con 2 estrellas por falta de actitud hotelera.
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
cuarto doble
Piscina
Frente al mar
Ver más hoteles en Colima
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me hospede el fin de semana con mi familia y nos encantó el hotel, las instalaciones son hermosas, tiene muchos detalles muy bonitos, la atención del personal es excelente, la limpieza del hotel es muy bueno pero sobre todo la ubicación, Colima es un gran destino, sin duda regresaremos!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a Mariana O
Escribió una opinión el 19 de julio de 2019

Las habitaciones son muy amplias, con aire acondicionado, súper necesario para el clima de la ciudad, excelente servicio y fantástica ubicación. Todos los servicios incluidos, muy tranquilo y silencioso para descansar

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Luis Carlos G
Escribió una opinión el 16 de junio de 2019

La atención es excelente, solo me quede una noche por trabajo, así que no preste atención al restaurante, pero las habitaciones e instalaciones con muy bonitas. El único problema es que el agua caliente por las mañanas es casi inexistente y habemos personas que, aunque haga calor, no nos gusta el agua fría, para mi este punto es muy importante para buscar otra opción en lo futuro aunque el resto haya sido muy bueno.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a CarlosZamarripa
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño pero su decoloración es hermosa estilo colonial, la cama y almohadas cómodas y limpias, así como las toallas, todo muy limpio!! Y esta a un par de cuadras del centro de Colima. La recepcionista y todo el personal muy amables.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a EriMtor
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es una antigua casa se Colima. Las instalaciones son bonitas y limpias. Los cuartos son espaciosos y hay jardín atrás que es agradable. Dicen que sirven Desayunos pero en realidad la cocina no siempre tiene servicio y ni siquiera tienen menú. Considero que sería mejor que pongan que no hay desayunos porque las expectativas son distintas. Algo que se debe considerar es que al lado del hotel hay un bar que es bastante bullicioso en la noche y eso puede ser incomodo. Nuestra habitación era bastante oscura y con problemas en el ducto de agua.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a pamelajf87