Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
ZenHotels.com
$1,176
Sin pago anticipado
Ana G

Precioso lugar con historia

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 may 2021mediante dispositivo móvil
Es un lugar fabuloso para quedarse en la ciudad de Colima. Es un edificio histórico muy bien preservado. Las 2 chicas de la recepción son súper amables y me orientaron mucho sobre dónde ir. A unos pasos de la plaza principal. Excelente la limpieza y las instalaciones. Recomiendo al 1000%.
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajé solo
¿Algún problema con esta opinión?
habitación estándar
      $749
    A 7.3 km de Hotel Boutique Hacienda del Gobernador
    Ver más hoteles en Colima
    Escribió una opinión el 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Teniendo todo para ser un súper hotel, y que así fue hasta hace poco, hoy la administración es muy mala! Mala calidad en los suministros, días sin hacer las habitaciones y un día sin gas!!! El agua súper fría!! La respuesta ante esto: nula.
    Ya no es recomendable!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
    Agradécele a Laviajera6969
    Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Desafortunadamente ya salimos después de la primera noche. Esperamos que ese hotel sería de una buena categoría, pero nos equivocamos. No tienen agua caliente y no el restaurante no está en función. El servicio es muy pobre, y no hay mantenimiento para arreglar las fallas (porque las encargadas no las ven).
    Aunque el hotel es físicamente muy atractivo, le califico con 2 estrellas por falta de actitud hotelera.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
    Agradécele a koza8042
    Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me hospede el fin de semana con mi familia y nos encantó el hotel, las instalaciones son hermosas, tiene muchos detalles muy bonitos, la atención del personal es excelente, la limpieza del hotel es muy bueno pero sobre todo la ubicación, Colima es un gran destino, sin duda regresaremos!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
    1  Agradécele a Mariana O
    Escribió una opinión el 19 de julio de 2019

Las habitaciones son muy amplias, con aire acondicionado, súper necesario para el clima de la ciudad, excelente servicio y fantástica ubicación. Todos los servicios incluidos, muy tranquilo y silencioso para descansar

Fecha de la estadía: julio de 2019
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Agradécele a Luis Carlos G
    Escribió una opinión el 16 de junio de 2019

La atención es excelente, solo me quede una noche por trabajo, así que no preste atención al restaurante, pero las habitaciones e instalaciones con muy bonitas. El único problema es que el agua caliente por las mañanas es casi inexistente y habemos personas que, aunque haga calor, no nos gusta el agua fría, para mi este punto es muy importante para buscar otra opción en lo futuro aunque el resto haya sido muy bueno.

Fecha de la estadía: abril de 2019
    Agradécele a CarlosZamarripa