Los precios más bajos para tu estadía
$1,135
Totalmente reembolsable antes del jue 25 de abr
Sin pago anticipado
Obtenga recompensas con One Key
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un lugar fabuloso para quedarse en la ciudad de Colima. Es un edificio histórico muy bien preservado. Las 2 chicas de la recepción son súper amables y me orientaron mucho sobre dónde ir. A unos pasos de la plaza principal. Excelente la limpieza y las instalaciones. Recomiendo al 1000%.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a anagY7786IH
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Teniendo todo para ser un súper hotel, y que así fue hasta hace poco, hoy la administración es muy mala! Mala calidad en los suministros, días sin hacer las habitaciones y un día sin gas!!! El agua súper fría!! La respuesta ante esto: nula.
Ya no es recomendable!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a Laviajera6969
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Desafortunadamente ya salimos después de la primera noche. Esperamos que ese hotel sería de una buena categoría, pero nos equivocamos. No tienen agua caliente y no el restaurante no está en función. El servicio es muy pobre, y no hay mantenimiento para arreglar las fallas (porque las encargadas no las ven).
Aunque el hotel es físicamente muy atractivo, le califico con 2 estrellas por falta de actitud hotelera.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a koza8042
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me hospede el fin de semana con mi familia y nos encantó el hotel, las instalaciones son hermosas, tiene muchos detalles muy bonitos, la atención del personal es excelente, la limpieza del hotel es muy bueno pero sobre todo la ubicación, Colima es un gran destino, sin duda regresaremos!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a Mariana O
Escribió una opinión el 19 de julio de 2019

Las habitaciones son muy amplias, con aire acondicionado, súper necesario para el clima de la ciudad, excelente servicio y fantástica ubicación. Todos los servicios incluidos, muy tranquilo y silencioso para descansar

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja