“Nos encanta el Nombre!”

Restaurante de la Hacienda del Gobernador
Rango de precios: USD 10 - USD 35
Comida: Mediterránea
Opinión escrita 23 de octubre de 2014

La verdad que con la familia somos bastante fanaticos de este restaurante! sobretodo nos hace mucha gracia el nombre.
Las carnes son excelentes y la atencion muy buena. Precio adecuado con el servicio y la calidad

1  Agradécele a Rafaela D

Opinión escrita 30 de julio de 2014

Es un buen restaurante buena cocina y personal muy atento.
Por la tarde y en la noche una mesa exterior es excelente opción para disfrutar una copa de vino y una muy rica cena.
Recomiendo para ir en familia o cita romántica.

3  Agradécele a raulconrado
Opinión escrita 26 de febrero de 2014

Fuimos a festejar el 14 de Febrero mi novio y yo a cenar al Restaurante del Hotel Boutique Hacienda del Gobernador. Como fuimos el día 15, hicimos una reservación por que imaginamos que podría haber mucha gente, pero al contrario. Al llegar encontramos que esa noche sólo éramos nosotros dos de comensale y la encargada del hotel quien siempre fue espléndida ya nos tenía lista una mesa decorada. El lugar es muy bonito, fue la Hacienda de un Gobernador del estado de Colima (Gildardo ¿?) allá por fines de 1800's y han hecho una ardua labor por repararla y dejarla impecable.

La comida: RIQUISIMA. Pedimos un par de cervezas y de botana unas tapas que acompañaron a un delicioso corte de vacío, verduras al vapor y pasta. La yerbabuena le da un toque delicioso y fresco a los platillos. Después de la cena un rico postre llamado Volcán (chocolate y fresas). La chica que muy amablemente nos atendió también se ofreció a darnos un tour por las 6 habitaciones decoradas en un ambiente colonial y tradicional propio del Estado de Colima.

4  Agradécele a edithdelao
Opinión escrita 11 de enero de 2014

Me encanto el termino de mi corte, el lugar es encantador y el trato del personal muy amables. Me gusto mucho como luce el lugar de noche.

Agradécele a Ruben H
Opinión escrita 10 de noviembre de 2012

Situado en una preciosa casa antigua, este restaurante cuenta con una carta de varios tipos de platos de comida internacional gourmet. He probado varias cosas y todas han sido realmente deliciosas. Además, es ideal para compartir y, de esta forma, poder probar más platos diferentes. Sobre todo, me encantaron las albóndigas españolas al vino tinto, la tártara clásica, la bruschetta y sus ricas pizzetas con queso mozzarella auténtico. Tiene una muy buena selección de vinos poco comunes. Me encantaron los de Sudáfrica. Este restaurante es perfecto para cenar algo diferente y delicioso a la vez. Definitivamente recomendado!

2  Agradécele a VictoriaG22
HdGowner, Owner en Restaurante de la Hacienda del Gobernador, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2012

Gracias por su visita! Hasta muy pronto esperamos.