Hotels.com
a m
Ideal para volver ..lo recomiendo ampliamente para uno solo o en família tiene una exelente hubicacion ..muy lindo y pi
Opinión sobre el Hotel Juarez 70
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 ene 2024
Fue un lugar super.. habitaciones limpias trankilo..descance muy bien ideal para conocer colima megusto que nos ofrecieron tours ..el servicio excelentes de las chicas que estan en recepción , esta un jardin muy lindo enfrente para salir a tomarte una bebida y relajante exelente servicio.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Llevense muchas ganas de descansar ..y les recomiendo los tours..que te ofrecen en recepción..
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Swimming Pool
      $785
    A 6.9 km de Hotel Juarez 70
    Ver más hoteles en Colima
    Escribió una opinión el 24 de enero de 2024

El hotel es bantante ameno y más cuando hablamos de las recepcionistas que son muy amables, la habitación fue cómoda, limpia y ordenada, es un lugar muy cálido para ir en familia, me gustó la instalación aparte de que tiene una ubicación centrica para poder conocer el Estado.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
    Agradécele a Llama la llama b
    Escribió una opinión el 24 de enero de 2024

Este hotel me parecio muy buena opcion ya que es muy confortable y comodo para venir a descasnsar con la familia,el personal fue muy amable, sus habitaciones son bastantes comodas,limpias y aseadas y me gusto mucho ya que tienen todos lo servicios.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
    Agradécele a XAVIER L
    Escribió una opinión el 24 de enero de 2024

Mi experiencia en este hotel me pareció muy bueno aparte de que tienen una buena ubicación, las habitaciones me parecieron excelente ya que estan muy limpias y aseadas,el personal que me atendio,fueron muy atentos y muy amables. También quisiera agregar que el costo de la habitación se me hace un precio muy bueno accesible.

Agradécele a Ximena L
    Escribió una opinión el 24 de enero de 2024

Es un lugar muy tranquilo y agusto para descansar, el ambiente del cuarto es muy comodo y cuenta con los servicios basicos necesarios, me gusto mucho que cuenta con aire acomodicionado exelentemente ya que es una cuidad en donde hace bastante calor, el aroma ambiental en general del hotel es muy agradable, el personal es muy amable y esta localizado en muy Bien lugar, justo en el centro de la cuidad por cual todo queda cerca, es una buena opcion si viajas para conocer la cuidad, sus pueblos magicos y la playa, todo esta realmente sercas.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
    Agradécele a gris v