Los precios más bajos para tu estadía
$823
Go to your Happy Price
$840
Obtenga recompensas con One Key
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2023

Muy mala higiene en general. Baños sucios, canceles de baño rotos. Ropa de cama y toallas muy sucias. Aire acondicionado super ruidoso.
Es una pena porque tiene muy buena ubicación, ojalá tomen cartas en el asunto.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Cristina F
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019

Nos acabamos de hospedar (mayo 2019), muebles viejos, aire acondicionado ruidoso, la tina del baño amarilla de vieja, colchones duros y sus blancos: sabanas, toallas y almohadas ni hablamos. Que lastima que los dueños no le inviertan externamente el edificio es bonito pero te abren el cuarto y que decepción.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a patycc84
Reservaciones MET, Propietario en Hotel América, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2022

Hola @Patycc84 sentimos mucho que haya tenido esa mala experiencia, le comentamos que cerramos con la contingencia y ese año 2022 volvemos a dar servicio con las instalaciones mejoras la invitamos a conocer y se quite esa ultima experiencia

Escribió una opinión el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio desde mi llegada. Muy buena ubicacion. A unas cuadras de catedral. Buena tarifa. La comida muy rica. Sin duda el dia que regrese a colima regresare al Hotel America. Gracias por la atencion.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Ale M
Escribió una opinión el 18 de abril de 2019

Fuí a un viaje de negocios a Colima, la cual me encantó, es una ciudad muy tranquila y llena de cultura, al igual que el hotel, me encantó, tienen muchísima amabilidad, la atención al cliente es extraordinaria, tienen muy buena comida en su restaurante, alberca, baños de vapor, gimnasio, espacios abiertos muy agradables y una ubicación en el centro de la ciudad que está perfecto para poder visitar la ciudad, todo con un precio que me pareció muy económico.
Excelente, regresaré pronto.

Consejo sobre habitaciones: La mejor relajación y limpieza.
Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a EnriqueAZ1
Escribió una opinión el 18 de abril de 2019

Quisiera primeramente felicitar a todo el equipo encargado del hotel por su magnifica atención me quede con una muy buena imagen
La comida deliciosa ,atención de lo mejor tanto a los muchachos que me llevaron a mi habitación muy atentos los meseros muy amables, muy bonitos espacios para relajarse de todo trabajo y escuela y también muy bonita alberca, la verdad se sacaron un 10 les invito a que lo conozcan no se van a arrepentir ademas no tuve problema alguno al trasladarme de un lado a otro esta muy sercas todo ya se a donde llegar cada vez que valla a colima, hotel América gracias por sus ateciones.

industrias de transporte SA de CV

Consejo sobre habitaciones: esta de wow
Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a gabrielX6704LU