Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
romero4711
Manzanillo, México

Pequeño pero bonito!!!

Opinión sobre el Hotel La Merced
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 mar 2017
Excelente ubicación... Pequeño pero muy cómodo...La atención de las personas que trabajan ahí muy cálida... Lo recomiendo... yo fuo por viaje de negocios a Colima.. El área colonial tiene mucha tranquilidad..
Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Fachada
$420
    $465
    $420
A 0.3 km de Hotel La Merced
Jardín dentro de las instalaciones del hotel
$841
    $710
A 0.2 km de Hotel La Merced
Ver más hoteles en Colima
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2017

Muy bien, económico, confortable, sencillo, pero cómodo, muy céntrico, lo que lo hace una opción ideal para quien desea conocer Colima. Mi único pendiente, es que no me enviaron mi factura fiscal como quedaron, para el día siguiente.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a gerardo3072
Yureana a, Gerente Ecommerce en Hotel La Merced, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2017

Buenas tardes Sr Gerardo J.

Agradecemos el tiempo en darnos su opinión... Referente a la factura le pido una disculpa por tal situación.. Tomaremos cartas en el asunto....

Esperamos su pronta Visita con nosotros..

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2015

El Hotel esta en el centro de Colima, lo cual lo hace muy accesible para estar en él, mi viaje fue con amigos por lo que pudimos hospedarnos tranquilamente y descansar como se merece, alejado de lo excéntrico pero si muy recomendable, el lugar es histórico y eso le da un plus además de que se han preocupado por conservar su esencia, tiene un estacionamiento amplio

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a YGGG2022
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2015

Reserve en base a las imagenes que presenta el hotel, y quede gratamente sorprendida. Ofrece tres tipos de habitaciones, economicas, ejecutivas y colonial, ya que se ingresa por una calle y continua internamente hacia otra. Muy centrico, y muy amables todos el personal, viajamos desde argentina para visitar a mi nieta... y a sus padres, mi hijo y su esposa. y siempre permitieron que ellos ingresen para compartir unos mates en ese patio colonial que tiene el hotel. Te ofrecen dispenser con agua caliente o fria en los pasillos y siempre renuevan la botella en las habitaciones.
Recomendable 100 %. volvere siempre que vaya a colima.

Consejo sobre habitaciones: las ejecutivas tienen aire acondicionado. las coloniales ventilador pero estan frente al parque.
Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a O6550DPmariad
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

En un lugar excelente para agentes de ventas confortable y tranquilo.
En el centró de la ciudad con estacionamiento y a un costo muy accesible. Y un par de restaurantes al lado, no pertenecen al hotel pero el servicio y atención son buenos.
Y la cordialidad del personal del hotel es muy buena.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Alejandro R
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2015

Es un hotel muy centrico pero alejado del ruido,con un personal muy amable y un estilo colonial muy bonito, el unico defecto es que hace mucho calor en las habitaciones y el baño esta un poco pequeño.

Consejo sobre habitaciones: Para pasar un par de noches no esta mal.
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a blade_drew
DR DAVID G, Gerente en Hotel La Merced, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2015

Agradecemos de sobremanera por su opinión ya que nos ayuda a ser mejores. En el Hotel la Merced contamos con diferentes tipos de habitaciones ya sea con ventilador o a su preferencia con aire acondicionado, nuestra meta es que usted y su familia regrese., ustedes son lo más importante para nosotros. Saludos!