Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Vinlozale
León, México

Regular

Opinión sobre el Hotel La Merced
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 jun 2017
Hotel pequeño, con instalaciones remodeladas recientemente en las áreas comunes, la ubicación es al frente del Jardín Nuñez y a sólo cinco minutos caminando de la plaza principal. Al parecer el hotel cuenta con dos formatos de habitación, uno de ellos es el colonial que es un poco más económico al tener menos prestaciones que las habitaciones regulares, y es aquí donde el hotel pierde su encanto, la habitación es muy pequeña, la regadera es un desastre, en los cinco días que me hospedé me bañe con agua helada porque para mi fortuna me decían que no servia la caldera pero no brindaban soluciones más allá, en mi habitación siempre había animales (bichos), fue una mala experiencia en general. No recomiendo este formato de habitación, si se toma el hotel como opción prefieran la habitación estándar para evitar malas estancias.
Fecha de la estadía: abril de 2017
Consejo sobre las habitaciones: Habitación formato estándar, la colonial es muy mala
Tipo de viaje: Viajé por negocios
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasServicio
2.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
lobby
A 0.3 km de Hotel La Merced
Hotel Aldama Colima
A 0.6 km de Hotel La Merced
Restaurante
Jardín dentro de las instalaciones del hotel
$840
Piscina
Frente al mar
Ver más hoteles en Colima
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017

Excelente ubicación... Pequeño pero muy cómodo...La atención de las personas que trabajan ahí muy cálida... Lo recomiendo... yo fuo por viaje de negocios a Colima.. El área colonial tiene mucha tranquilidad..

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a romero4711
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2017

Muy bien, económico, confortable, sencillo, pero cómodo, muy céntrico, lo que lo hace una opción ideal para quien desea conocer Colima. Mi único pendiente, es que no me enviaron mi factura fiscal como quedaron, para el día siguiente.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a gerardo3072
Yureana a, Gerente Ecommerce en Hotel La Merced, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2017

Buenas tardes Sr Gerardo J.

Agradecemos el tiempo en darnos su opinión... Referente a la factura le pido una disculpa por tal situación.. Tomaremos cartas en el asunto....

Esperamos su pronta Visita con nosotros..

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2015

El Hotel esta en el centro de Colima, lo cual lo hace muy accesible para estar en él, mi viaje fue con amigos por lo que pudimos hospedarnos tranquilamente y descansar como se merece, alejado de lo excéntrico pero si muy recomendable, el lugar es histórico y eso le da un plus además de que se han preocupado por conservar su esencia, tiene un estacionamiento amplio

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a YGGG2022
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2015

Reserve en base a las imagenes que presenta el hotel, y quede gratamente sorprendida. Ofrece tres tipos de habitaciones, economicas, ejecutivas y colonial, ya que se ingresa por una calle y continua internamente hacia otra. Muy centrico, y muy amables todos el personal, viajamos desde argentina para visitar a mi nieta... y a sus padres, mi hijo y su esposa. y siempre permitieron que ellos ingresen para compartir unos mates en ese patio colonial que tiene el hotel. Te ofrecen dispenser con agua caliente o fria en los pasillos y siempre renuevan la botella en las habitaciones.
Recomendable 100 %. volvere siempre que vaya a colima.

Consejo sobre habitaciones: las ejecutivas tienen aire acondicionado. las coloniales ventilador pero estan frente al parque.
Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a O6550DPmariad
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

En un lugar excelente para agentes de ventas confortable y tranquilo.
En el centró de la ciudad con estacionamiento y a un costo muy accesible. Y un par de restaurantes al lado, no pertenecen al hotel pero el servicio y atención son buenos.
Y la cordialidad del personal del hotel es muy buena.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios