Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Visit_Armeria
Armería, México

Un lugar que se disfruta

Opinión sobre el Hotel La Merced
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 22 may 2018
Un hotel pequeño, casona tipo colonial en el centro de Colima. Ubicado frente al jardín Nuñez, es muy bonito. el jardín patrimonio de la ciudad, dense una vuelta y tómense una foto y disfruten de este hermoso estado Colima
Fecha de la estadía: febrero de 2018
Consejo sobre las habitaciones: Disfruten de su estancia al máximo!
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 feb 2021
Agradecemos su visita y el tiempo que dedicó en compartir su opinión acerca de su experiencia con nosotros. Nos satisface leer que fue de su agrado las instalaciones, la ubicación del hotel
Habitación cama King size
Hotel Boutique Hacienda del Gobernador
$1,176
A 0.7 km de Hotel La Merced
Estacionamiento gratis
Jardín dentro de las instalaciones del hotel
$839
  • Official Hotel
    $1,347
A 4.4 km de Hotel La Merced
Estacionamiento gratis
"luz de luna"  con aire acondicionado  vista al jardin pequeña terraza comedor
  • Official Site
    $754
A 7.0 km de Hotel La Merced
Ver más hoteles en Colima
Escribió una opinión el 30 de abril de 2018

Un hotel pequeño, casona tipo colonial en el centro de Colima. Habitacion sin nada extra. Eso si, espacios super reducidos, que al fin y al cabo valen cada peso que pagaste por el. Ubicado frente al jardin nuñez, es muy bonito. Desgraciadamente me toco en la zona que no estaba en el jardin propio, patrimonio de la ciudad inclusive. Pero dense una vuelta y tomense una foto al menos :)

Consejo sobre habitaciones: Si es posible pidan las habitaciones que dan al jardin central.
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a vargas8715
Reservaciones C, Atención al huésped/Recepción en Hotel La Merced, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2021

Escribió una opinión el 26 de junio de 2017

Hotel pequeño, con instalaciones remodeladas recientemente en las áreas comunes, la ubicación es al frente del Jardín Nuñez y a sólo cinco minutos caminando de la plaza principal. Al parecer el hotel cuenta con dos formatos de habitación, uno de ellos es el colonial que es un poco más económico al tener menos prestaciones que las habitaciones regulares, y es aquí donde el hotel pierde su encanto, la habitación es muy pequeña, la regadera es un desastre, en los cinco días que me hospedé me bañe con agua helada porque para mi fortuna me decían que no servia la caldera pero no brindaban soluciones más allá, en mi habitación siempre había animales (bichos), fue una mala experiencia en general. No recomiendo este formato de habitación, si se toma el hotel como opción prefieran la habitación estándar para evitar malas estancias.

Consejo sobre habitaciones: Habitación formato estándar, la colonial es muy mala
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Vinlozale
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017

Excelente ubicación... Pequeño pero muy cómodo...La atención de las personas que trabajan ahí muy cálida... Lo recomiendo... yo fuo por viaje de negocios a Colima.. El área colonial tiene mucha tranquilidad..

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a romero4711
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2017

Muy bien, económico, confortable, sencillo, pero cómodo, muy céntrico, lo que lo hace una opción ideal para quien desea conocer Colima. Mi único pendiente, es que no me enviaron mi factura fiscal como quedaron, para el día siguiente.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a gerardo3072
Yureana a, Gerente Ecommerce en Hotel La Merced, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2017

Buenas tardes Sr Gerardo J.

Agradecemos el tiempo en darnos su opinión... Referente a la factura le pido una disculpa por tal situación.. Tomaremos cartas en el asunto....

Esperamos su pronta Visita con nosotros..

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2015

El Hotel esta en el centro de Colima, lo cual lo hace muy accesible para estar en él, mi viaje fue con amigos por lo que pudimos hospedarnos tranquilamente y descansar como se merece, alejado de lo excéntrico pero si muy recomendable, el lugar es histórico y eso le da un plus además de que se han preocupado por conservar su esencia, tiene un estacionamiento amplio

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos