Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
ZenHotels.com
$578
Martha C
Zapopan, México

Precio calidad

Opinión sobre el Hotel La Merced
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 sep 2018mediante dispositivo móvil
Las habitaciones más baratas del hotel “coloniales” cumplen con su función, la verdad por el precio me pareció excelente, barato, con estacionamiento y el cuarto bien, ideal para pasar una o dos noches.
El desayuno sencillo y con sazón regular.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 feb 2021
Antes que nada queremos ofrecer una sincera disculpa por no darle en su momento un agradecimiento por tomar parre de su valioso tiempo para ofrecernos su apreciada calificación y comentarios, ya que éstos son los que nos hacen mejores día a día.
Habitación cama King size
      $759
    A 7.0 km de Hotel La Merced
    Ver más hoteles en Colima
    Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018

Un hotel pequeño, casona tipo colonial en el centro de Colima. Ubicado frente al jardín Nuñez, es muy bonito. el jardín patrimonio de la ciudad, dense una vuelta y tómense una foto y disfruten de este hermoso estado Colima

Consejo sobre habitaciones: Disfruten de su estancia al máximo!
    Fecha de la estadía: febrero de 2018
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
    Agradécele a Visit_Armeria
    Reservaciones C, Atención al huésped/Recepción en Hotel La Merced, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2021

Agradecemos su visita y el tiempo que dedicó en compartir su opinión acerca de su experiencia con nosotros. Nos satisface leer que fue de su agrado las instalaciones, la ubicación del hotel

Escribió una opinión el 30 de abril de 2018

Un hotel pequeño, casona tipo colonial en el centro de Colima. Habitacion sin nada extra. Eso si, espacios super reducidos, que al fin y al cabo valen cada peso que pagaste por el. Ubicado frente al jardin nuñez, es muy bonito. Desgraciadamente me toco en la zona que no estaba en el jardin propio, patrimonio de la ciudad inclusive. Pero dense una vuelta y tomense una foto al menos :)

Consejo sobre habitaciones: Si es posible pidan las habitaciones que dan al jardin central.
    Fecha de la estadía: abril de 2018
    • Tipo de viaje: Viajó solo
    Agradécele a vargas8715

Escribió una opinión el 26 de junio de 2017

Hotel pequeño, con instalaciones remodeladas recientemente en las áreas comunes, la ubicación es al frente del Jardín Nuñez y a sólo cinco minutos caminando de la plaza principal. Al parecer el hotel cuenta con dos formatos de habitación, uno de ellos es el colonial que es un poco más económico al tener menos prestaciones que las habitaciones regulares, y es aquí donde el hotel pierde su encanto, la habitación es muy pequeña, la regadera es un desastre, en los cinco días que me hospedé me bañe con agua helada porque para mi fortuna me decían que no servia la caldera pero no brindaban soluciones más allá, en mi habitación siempre había animales (bichos), fue una mala experiencia en general. No recomiendo este formato de habitación, si se toma el hotel como opción prefieran la habitación estándar para evitar malas estancias.

Consejo sobre habitaciones: Habitación formato estándar, la colonial es muy mala
    Fecha de la estadía: abril de 2017
    • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    1  Agradécele a Vinlozale
    Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017

Excelente ubicación... Pequeño pero muy cómodo...La atención de las personas que trabajan ahí muy cálida... Lo recomiendo... yo fuo por viaje de negocios a Colima.. El área colonial tiene mucha tranquilidad..

Fecha de la estadía: marzo de 2017
    Tipo de viaje: Viajó por negocios
    Opinión obtenida en colaboración con este hotel
    Agradécele a romero4711
    Escribió una opinión el 3 de febrero de 2017

Muy bien, económico, confortable, sencillo, pero cómodo, muy céntrico, lo que lo hace una opción ideal para quien desea conocer Colima. Mi único pendiente, es que no me enviaron mi factura fiscal como quedaron, para el día siguiente.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
    • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    1  Agradécele a gerardo3072
    Yureana a, Gerente Ecommerce en Hotel La Merced, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2017

Buenas tardes Sr Gerardo J.

Agradecemos el tiempo en darnos su opinión... Referente a la factura le pido una disculpa por tal situación.. Tomaremos cartas en el asunto....

Esperamos su pronta Visita con nosotros..