Algotels
Skimpercita

Bueno, nada más.

Opinión sobre el Hotel Los Candiles
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 ene 2016
El hotel es bueno, sin tiene alberca y los alrededores son lindos. El wifi no es el mejor, si vas de trabajo o negocios si te causará conflicto. El baño normal, y las habitaciones cómodas. nada extraordinario.
Fecha de la estadía: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasServicio
3.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
  • Official Hotel
      $721
    A 4.7 km de Hotel Los Candiles
    Ver más hoteles en Colima
    Escribió una opinión el 15 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta limpio pero en las habitaciones no cuenta con ningun aparato como plancha de pelo, para ropa, etc. El cuarto solo cuenta con un solo enchufe para conectar aparatos electronicos. El.wifi no es muy bueno. Yo reserve por medio de booking.com y al llegar alla me di cuenta que la tarifa hubiera sido mas barata si lo hubiese hecho directamente con el hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
    Agradécele a Guillermo L
    Escribió una opinión el 15 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy sencillo por si no quieres gastar mucho pero quieres tener alberca para tus hijos. Las habitaciones super básicas además de que nos tuvieron que cambiar a otra porque no era lo que compramos. No es un hotel al que yo regresaría

Fecha de la estadía: julio de 2015
    1  Agradécele a claudial439
    Escribió una opinión el 22 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo bueno, la habitación con espacio suficiente, el baño tamaño normal y la atención en el restaurante es buena. La alberca grande y agradable a la vista. La señora de recepción de la mañana, con quien hice el chek out, muy amable.

Lo malo, no cuidan los detalles básicos como una buena atención en todo momento, la recepcionista que me recibió, muy mala actitud. La habitación no tenía ni un solo gancho para colgar la ropa y las toallas están más viejas y gastadas que todo lo demás. Los insectos muertos en la pared ni siquiera los limpian, siguen ahí. Mosquitero en la ventana que da a la alberca, pero de nada sirve pues se meten por el baño toda clase de insectos y lagartijas. La alberca ya cuando te acercas, está muy sucia, se te quitan las ganas de meterte.

El precio no justifica las deficiencias, pero hay algo aún peor por lo que no regresaría y son las camas, espantosamente duras. Invito a los dueños a pasar una noche en ellas y que me digan que tan bien descansaron al siguiente día.

Comparándolo con hoteles del rango de precio, le daría 6 puntos de 10 sobre todo por lo de las camas duras.

Fecha de la estadía: junio de 2015
    Tipo de viaje: Viajó con amigos
    Agradécele a Gabriel R
    Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2014

un excelente servicio y mucha limpieza en los cuartos, la ubicación de el hotel me parece muy adecuada, sobre todo esta muy cerca de la Universidad de Colima y a pocos minutos del centro historico y ademas sirven unos desayunos la verdad muy ricos

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
    • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    Agradécele a JOSE ALBERTO t
    Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2014

se me hizo algo normal muy limpio pero me toco en las habitaciones al estacionamiento y hay un templo a un costado y empiezan a cantar a las 7 de la mañana en domingo en verdad no pude descansar pero la alberca muy grande y muy rica y la comida bien, pero creo que lo unico recomendable es la alberca en colima habra hoteles mejores con el mismo costo o un poco mas elevado pero mejores.

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
    • Tipo de viaje: Viajó con familia