Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Agradable
Buena opción.
Vine a Colima a una fiesta familiar
Sin previa reservación
Nos atendieron con un descuento
Y desayuno incluido
Excelente trato del personal.
Cuentan con aire acondicionado las habitaciones y Ventilador de techo.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a 667lug
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El precio en línea no es el mismo cuando llegan, no se puede reservar en línea, pésima atención al visitante, recámaras deprimentes, aires acondicionados que no funcionan, ventanas que no cierran, muebles del año del cohete (y no lo digo de buena manera), camas de la tiesas, moho en el techo, lagartijas dentro del cuarto, lo único rescatable es la ubicación, está cerca de donde tenía que estar, mañana me voy a otro aunque tenga que pagar más y batallar por agarrar taxi por que en Colima no hay Uber.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a hehamuco
Escribió una opinión el 23 de enero de 2016

El hotel es bueno, sin tiene alberca y los alrededores son lindos. El wifi no es el mejor, si vas de trabajo o negocios si te causará conflicto. El baño normal, y las habitaciones cómodas. nada extraordinario.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Skimpercita
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta limpio pero en las habitaciones no cuenta con ningun aparato como plancha de pelo, para ropa, etc. El cuarto solo cuenta con un solo enchufe para conectar aparatos electronicos. El.wifi no es muy bueno. Yo reserve por medio de booking.com y al llegar alla me di cuenta que la tarifa hubiera sido mas barata si lo hubiese hecho directamente con el hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a Guillermo L
Escribió una opinión el 15 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy sencillo por si no quieres gastar mucho pero quieres tener alberca para tus hijos. Las habitaciones super básicas además de que nos tuvieron que cambiar a otra porque no era lo que compramos. No es un hotel al que yo regresaría

Fecha de la estadía: julio de 2015
1  Agradécele a claudial439