Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es económico, pero eso no quiere decir que los servicios que dice que ofrece, los tengan que hacer de manera deficiente. La habitación no cuenta con teléfono, entonces uno tiene que ir directamente a recepción o marcar del celular para avisar que no cae agua. No caía agua! Las dos noches, en la madrugada y como hasta las 11:30 de la mañana no había agua en el baño. Llamamos y nos dijeron que tenían que estar checando la bomba para que eso no ocurra, por lo que veo, no lo hacen con frecuencia. Es incómodo, es increíble que suceda eso y lo tomen muy normal.
El wifi es prácticamente nulo, no cuenten mucho con él.
El agua caliente de la regadera es tibia.
En fin, hay mucho qué trabajar si así lo quieren.
Pero yo no lo recomiendo. Fue una mala experiencia.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Marvin8A
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Desafortunadamente la experiencia fue mala, la habitación olía terrible, el baño no se diga. Llegamos por la noche pero creo que aún así no tuvieron tiempo de limpiar o cambiar sabanas y toallas. De dos toallas una sucia y de las dos camas una tenía las sábanas sucias, con cabellos, eso sí el personal dispuesto a ayudar pero tampoco pudieron hacer mucho. Y de los colchones no hablamos ya que parecía que te acostabas directo en las tablas. En conclusión en cuanto amaneció corrimos de ahí.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Karla S
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel Cómodo y bien ubicado en El Centro de la ciudad a buen precio, ideal para agentes de ventas y un ambiente 100% familiar, ubicado a dos cuadras de plaza comercial.
Cuenta con alberca y TV por cable, estacionamiento seguro.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a homeroc315
Escribió una opinión el 22 de enero de 2016

El hotel está limpio y muy bien ubicado, sin embargo le faltan servicios básicos, como línea telefónica en la habitación, agua caliente rápido en la regadera (tarda hasta 10 minutos en salir el agua caliente, mientras el agua fría se desperdicia), la habitación en la que yo me quedé no tenía lámparas de noche.
De igual forma, no cuentan con gente de seguridad que pueda poner en órden a los huéspedes ruidosos o en estado inconveniente.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Gaby G
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2014

Este hotel tiene instalaciones nuevas, una piscina bella con asador de carne y lo necesario para pasarla bien, las habitaciones cuentan con pantalla, aire acondicionado silencioso, un baño sencillo estilo rustico mexicano, muy limpio, acceso a la habitación con tarjeta de proximidad.. esta frente a un restaurante muy bueno de comida argentina, esta cerca de todo y prácticamente a unos metros de la salida a manzanillo, el precio es bastante agradable, la atención es muy buena y sobre todo que te dan ganas de volver, no creo que exista un hotel en la ciudad con estos costos tan buenos.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del fondo ubicadas frente a la piscina son la mejor opción para descansar !!!
Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo