“Excelente sabor”

Corazón Contento
Clasificado como N.º 4 de 220 Restaurantes en Colima
Rango de precios: USD 10 - USD 20
Comida: Estadounidense, Italiana, Churrasquería, Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Somos orgullosamente el primer Restaurant especializado en Cocina Confort en la ciudad y en el país, donde las propuestas culinarias son diferentes y únicas para degustar nuevas propuestas de nuestra cocina y de la cocina internacional con platillos de mar & tierra. El ambiente es relajado y casual, con un estilo vintage pero con toques contemporáneos que le dan frescura al ambiente. Aderezado todo esto con el servicio y calidad de un restaurante premium, tanto en la cuidadosa selección de nuestros ingredientes, como en nuestro servicio especializado y cálido, especialmente pensado para nuestra hermosa ciudad de Colima, México. Ya estas aquí, ahora te invitamos a disfrutar con el Corazón Contento!! Bienvenidos a una experiencia inigualable! Bienvenidos a la Cocina Confort Gourmet! Amarás la comida, amarás el lugar!!
Opinión escrita 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Decoración pintoresca. El sabor delicioso. Recomiendo la sopa fría de tomate y espárragos, así como el cóctel Sydeney. Buen wifi. Lo malo. El mesero con pésima actitud. No quiso obsequiarme un vaso de agua. No me han enviado mi factura.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Juan_Carlos946

Opinión escrita 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Probé los pancakes y exquisito todo! La atención y servicio de primera! La carta es muy variada!

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a 998lenyg
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia muy deliciosa, en las dos ovaciones que he ido, todo ha sido delicioso y la atención extraordinaria, el salmón, es el más delicioso q he probado en todo Colima, los martinis es algo único de este lugar! En especial el de aguacate!

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a René O
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es muy bueno y los desayunos también están deliciosos, los waffles están muy bien servidos y presentados

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a hiamin
Opinión escrita 22 de agosto de 2017

El café esta muy rico, pero los chilaquiles que me comí la verdad no cumplieron con mis expectativas.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a 634jaimev