“Excelente ambiente & comida!!”
Opinión sobre el Corazón Contento

Corazón Contento
Clasificado como N.º 4 de 220 Restaurantes en Colima
Rango de precios: USD 10 - USD 20
Comida: Estadounidense, Italiana, Churrasquería, Contemporánea
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Somos orgullosamente el primer Restaurant especializado en Cocina Confort en la ciudad y en el país, donde las propuestas culinarias son diferentes y únicas para degustar nuevas propuestas de nuestra cocina y de la cocina internacional con platillos de mar & tierra. El ambiente es relajado y casual, con un estilo vintage pero con toques contemporáneos que le dan frescura al ambiente. Aderezado todo esto con el servicio y calidad de un restaurante premium, tanto en la cuidadosa selección de nuestros ingredientes, como en nuestro servicio especializado y cálido, especialmente pensado para nuestra hermosa ciudad de Colima, México. Ya estas aquí, ahora te invitamos a disfrutar con el Corazón Contento!! Bienvenidos a una experiencia inigualable! Bienvenidos a la Cocina Confort Gourmet! Amarás la comida, amarás el lugar!!
Opinión escrita 25 de enero de 2019

Me súper encanta la comida!! Sin duda sus recetas son deliciosas, en mi opinión me gustaba más la receta anterior de pizza o quizá me tocó un dia donde no estaba igual preparada. Pero ME SUPER ENCANTA LA COMIDA en general. Además el ambiente es super romántico y el servicio muy bueno.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a travelgab2412

Opinión escrita 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Tristisima la experiencia en co razón contento. Aparentemente hay personas que disfrutan el mal servicio y la mala comida... de otra manera no se como lo puntúan tan alto. Desde la llegada rl lugar solo y sucio los platos llenos de polvo las mesas viejas y los manteles individuales deteriorados y sucios. Las bebidas llegaron sin mezclar limonada y naranjada. Las entradas caras y malas y de los platos fuertes ni hablar... la ensalada de churrasco es un fiasco. La carne fría y sobrecocida, lechugas de bolsa, queso de cabra del mas corriente y el mismo aderezo de las entradas. La sopa azteca peor que chilaquiles, seca, sin sal y sin sabor... el pollo escondido bajo el monton de tortillas medio fritas.... una sopa de papa cortada y sin sabor... jamás volveré. Si piensan que este es el mejor restaurante de colima olvidenlo vayan a Chepe nunca falla.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Angélica R
CorazonResto, Director de Relaciones con Clientes en Corazón Contento, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2019

Hola Angélica, primeramente agradecerte el haberte tomado el tiempo de regalarnos una opinión. Lamentamos mucho que consideres tu experiencia con nosotros de esa manera, pero consideramos que es necesario tener más información sobre lo que nos comentas ya que lo que nos haces saber no coincide con la experiencia general en Corazón Contento, justamente por esa razón es que mantenemos la puntuación alta tanto en TripAdvisor como en otras redes sociales, contamos con más de 1200 opiniones individuales y en una gran mayoría no coinciden con esto que nos haces favor de comentarnos. Aclararte que no utilizamos queso de cabra en nuestra carta, no hemos utilizado lechugas de bolsa desde nuestra apertura hace 6 años, los gramajes de proteína están especificados en nuestra carta y pueden coincidir con algún platillo los aderezos ya que no tenemos un aderezo diferente para cada uno, pero las combinaciones en paladar son absolutamente distintas una de otra. Ojalá nos visites en otra ocasión y puedas probar nuestros platos fuertes, donde está la verdadera especialidad, igual que en nuestra coctelería y vino.

De cualquier modo, hacemos de tu conocimiento, que todo el tiempo hay un responsable del restaurante, con quien podrías canalizar tus dudas y comentarios en el momento, lo que nos permitiría revisar lo sucedido, corregirlo, hacer los cambios requeridos, apoyar al equipo o en su momento, compensar cualquier error. Esto es especialmente importante para nosotros, ya que precisamente, tenemos un sistema basado en la calidad de los alimentos y el servicio.

Agradecemos de nuevo tu opinión y esperamos sinceramente que puedas ponerte en contacto con nosotros para revisar a detalle lo que ocurrió en el caso de tu visita.

Opinión escrita 24 de julio de 2018

Es como una casa remodelada como restaurante con detalles que te hacen sentir muy cómodo, el sabor es muy bueno con porciones razonables, solo mejoraría las comandas y terminal para poder cobrar propinas, digo esto por las personas que debemos facturar...

Agradécele a Nacho P
Opinión escrita 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El desayuno estuvo rico, muy bastos los platillos... Ambiente agradable y tranquilo, buena atención.

Agradécele a Saúl M
Opinión escrita 7 de julio de 2018

Desayuno mexicanos con un toque de fusión, bien servidos y calidad relación precio muy buena. Es recomendable, so me gustaría que los meseros no interrumpan la conversación de los comensales y que si solo somos 2 personas den el servicio sin atravesarse en medio de las 2.

Agradécele a AUGUSTOS_11