Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Clau C
Ciudad de México, México

Gran servicio

Opinión sobre el Hotel Costeño de Colima
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 oct 2016
Muy buena atención de parte de todo el personal, dedicados al detalle y calidez. Los alimentos se agradece su sabor y dedicación en la cocina. Las instalaciones en muy buenas condiciones. ¡¡Gracias!!!
Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
, Gerente en Hotel Costeño de Colima, respondió a esta opinión
Respuesta de 1 nov 2016
Estimado huésped.
Agradecemos sus comentarios y la visita a nuestro Hotel Costeño de Colima, nuestra cocina tradicional se mantiene gracias a su preferencia y buenos comentarios. Seguimos trabajando para ofrecer cada vez un mejor servicio. Lo esperamos en su próxima visita para atenderlo "como en familia".
Habitación cama King size
      $758
    A 8.5 km de Hotel Costeño de Colima
    Ver más hoteles en Colima
    Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016

Servicio 360 con diligencia y amabilidad. La cercanía a la autopista, el restaurante, las facilidades y otientación en la recepción, la calidez de toda la gente q labora, desde las amas de llave hasta los meseros.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
    Tipo de viaje: Viajó por negocios
    Opinión obtenida en colaboración con este hotel
    Agradécele a maodt
    Respuesta de la gerencia:Respondida el 1 de noviembre de 2016

Agradecemos sus comentarios los cuales nos ayudar a seguir ofreciendo un mejor servicio.
    Seguimos trabajando en la renovación de nuestras instalaciones para que se sienta "como en familia". Será un placer recibirlo durante su próxima visita.

Escribió una opinión el 27 de junio de 2016

Los domingos vamos en familia a disfrutar de un rico desayuno, la atención es buena y el desayuno mejor el hígado encebollado, huevos al gusto, chilaquiles, un desayuno de gran tradición , ya estando en el hotel disfrutamos de la alberca

Fecha de la estadía: mayo de 2016
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
    Agradécele a CASIANLU

Estimado huésped.
    Agradecemos sus comentarios y la visita a nuestro Hotel Costeño de Colima, nuestra cocina tradicional se mantiene gracias a comentarios de nuestros clientes manteniendo la calidad y el servicio regulado por el Distintivo H.
    Será un placer recibirlo en su próxima visita a nuestra ciudad y saludarlo personalmente.

Escribió una opinión el 7 de julio de 2015

Es mi hotel favorito cada que voy a Colima (al menos una vez al año). No es lujoso ni mucho menos, pero si muy limpio, tranquilo, y con lo necesario para pasar una excelente estancia. Se encuentra aislado del relajo de tráfico, sin embargo, está a pocos minutos del centro en automóvil (5 a 10 mins). Tiene una alberca de buen tamaño con un trampolin, la parte baja mide 1.5 aproximadamente, y la profunda sobre 3 metros. Generalmente la tienen muy limpia. El jardín es muy bonito, adornado por las mañanas con unas guacamayas.Cuentan con estacionamiento en la parte frontal y trasera del hotel, y además de un estacionamiento techado con lugares limitados. El restaurante es muy bueno, se come muy bien, con muy buen sazón y a un precio muy accesible, incluso observé que van personas de la ciudad a desayunar los fines de semana como si fuera un restaurante en el centro. Por frecuentarlos, me dan precio de cliente sin embargo, si no se es cliente frecuente el costo aún es muy accesible. Por las mañanas, se pone un puesto de tacos a unos metros del hotel donde se comen súper bien y se llena el puesto desde que abre hasta que cierran. Cerca tiene una gasolinera y un señor que vende de las mejores tubas (bebida típica) que he probado. Está de paso a la autopista por si se desea ir a playa (la más cercana 25 min en auto). Aunque está relativamente aislado el hotel, tiene supermercados a 5 min en auto, antros, el centro, en fin diversas cosas por visitar. Los cuartos están muy limpios, la atención del personal es muy buena. Casi siempre que voy encuentro grupos grandes de personas que se alojan en el hotel. Las habitaciones tienen tv (algunas pantalla y otras viejitas), teléfono, y wifi gratuito. Aunque la alberca tiene horario, si deseas nada de noche sólo es cuestión que lo pidas en la recepción y prenden la alberca para que la disfrutes. La útima ve que fui, estaban remodelando algunas habitaciones por lo espero queden más "modernas".

Consejo sobre habitaciones: No tiene elevador por lo que se limita el acceso a la planta alta para algunas personas.
    Fecha de la estadía: febrero de 2015
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
    Agradécele a Pimenher

Estimado Pimenher.
    Es un placer ser sus anfitriones en cada visita a Colima, agradecemos sus comentarios y seguimos trabajando en la renovación de nuestras instalaciones, seguro en su próxima estadía encontrará sorpresas.
    Gracias por su preferencia y recomendaciones le recordamos nuestra línea telefónica y correo electrónico para reservar su siguiente estancia ofreciendole una tarifa preferencial.
    312-3121900
    reservacioneshotelcosteno@hotmail.com

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Los cuartos incluyen aire acondicionado, televicion con cable, los baños estan muy bien tiene agua caliente, los cuartos aunque no estan de lujo; estan bien pintados y limpios... tienen servicio de restaurante..la atencion; no es muy personalisada pero tienen buena actitud y se tardan en servir la comida es buena y muy racionada ..

Fecha de la estadía: febrero de 2014
    Tipo de viaje: Viajó con amigos
    2  Agradécele a Cesar H

Estimado Cesar.
    Agradecemos sus comentarios los cuales nos ayudan a mantener y mejorar nuestro servicio.
    Seguimos trabajando en las renovaciones de nuestras áreas con el fin de seguir atendiendo a nuestros huéspedes "como en familia".
    Lo esperamos en su próxima visita atendiendolo personalmente.