Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
martelpedro
Tala, Jalisco

Bueno

Opinión sobre el Hotel Costeño de Colima
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 dic 2016
Precio y calidad en general, y la atención fue muy buena, ideal para la familia, muy cerca de muchos de los lugares más importantes de Colima, el centro, salida a Manzanillo y Tecomán, muy recomendable
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
, Gerente en Hotel Costeño de Colima, respondió a esta opinión
Respuesta de 27 dic 2016
Agradecemos sus comentarios los cuales nos ayudan a mantener y mejorar nuestro servicio.
Seguimos trabajando nuestras áreas con el fin de seguir atendiendo a nuestros huéspedes "como en familia".
Lo esperamos en su próxima visita.
lobby
A 8.5 km de Hotel Costeño de Colima
Hotel Aldama Colima
A 3.2 km de Hotel Costeño de Colima
Restaurante
Jardín dentro de las instalaciones del hotel
$823
Piscina
Frente al mar
Ver más hoteles en Colima
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si quieres pasar tu estadía en un recinto donde sus bases son la calidad del servicio, este hotel deberás de considerar, una cálida bienvenida en recepción, un estuvo sencillo en los cuartos, la belleza arquitectónica que muestra dentro, la cordialidad y alegría de los meseros
Una experiencia unica

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ruben G
Respuesta de la gerencia:Respondida el 19 de diciembre de 2016

Agradecemos sus comentarios y su visita al Hotel Costeño de Colima. Seguimos trabajando para ofrecer cada vez un mejor servicio. Lo esperamos en su próxima visita para atenderlo "como en familia".

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2016

buen Hotel ,de los clásicos de Colima .bien comunicado. buen precio relación ,habitación precio.
Confortable ,bonita piscina, buenos espacios, cerca del libramiento de la carretera Guadalajara Manzanillo . con gasolinera y tienda de conveniencia a un lado

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mangcka
Respuesta de la gerencia:Respondida el 7 de noviembre de 2016

Estimado huésped.
Agradecemos sus comentarios los cuales nos ayudan a a seguir trabajando para mejorar cada vez más nuestro servicio para atenderle "como en familia". Será un placer recibirlo en su próxima visita.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016

Muy buena atención de parte de todo el personal, dedicados al detalle y calidez. Los alimentos se agradece su sabor y dedicación en la cocina. Las instalaciones en muy buenas condiciones. ¡¡Gracias!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Clau C
Respuesta de la gerencia:Respondida el 1 de noviembre de 2016

Estimado huésped.
Agradecemos sus comentarios y la visita a nuestro Hotel Costeño de Colima, nuestra cocina tradicional se mantiene gracias a su preferencia y buenos comentarios. Seguimos trabajando para ofrecer cada vez un mejor servicio. Lo esperamos en su próxima visita para atenderlo "como en familia".

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016

Servicio 360 con diligencia y amabilidad. La cercanía a la autopista, el restaurante, las facilidades y otientación en la recepción, la calidez de toda la gente q labora, desde las amas de llave hasta los meseros.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a maodt
Respuesta de la gerencia:Respondida el 1 de noviembre de 2016

Agradecemos sus comentarios los cuales nos ayudar a seguir ofreciendo un mejor servicio.
Seguimos trabajando en la renovación de nuestras instalaciones para que se sienta "como en familia". Será un placer recibirlo durante su próxima visita.

Escribió una opinión el 27 de junio de 2016

Los domingos vamos en familia a disfrutar de un rico desayuno, la atención es buena y el desayuno mejor el hígado encebollado, huevos al gusto, chilaquiles, un desayuno de gran tradición , ya estando en el hotel disfrutamos de la alberca

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a CASIANLU
Respuesta de la gerencia:Respondida el 20 de octubre de 2016

Estimado huésped.
Agradecemos sus comentarios y la visita a nuestro Hotel Costeño de Colima, nuestra cocina tradicional se mantiene gracias a comentarios de nuestros clientes manteniendo la calidad y el servicio regulado por el Distintivo H.
Será un placer recibirlo en su próxima visita a nuestra ciudad y saludarlo personalmente.