Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 26 de enero de 2017

Revisar el teléfono no funciona ni para llamar a la operadora el control del sistema de cable sólo prende y apaga el cable y no el televisor y por último el cancel del baño no cierra bien esta golpeado el aluminio y se atora.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a rsramirez
Respuesta de la gerencia:Respondida el 27 de enero de 2017

Estimado huésped.
Agradecemos sus comentarios y ofrecemos una disculpa por las molestias causadas. Estamos trabajando para renovar y mejorar nuestro servicio. En Hotel Costeño de Colima estamos para servirle y atenderle "como en familia".

Escribió una opinión el 26 de enero de 2017

falta mantenimiento en general, jardines bien mantenidos la alberca bien mantenida pero las habitaciones muy malas, los baños deben ser de los sesentas o setentas del siglo paaado, sucios pues presentan capas de sales minerales y oxido,

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a lmdelgado54
Respuesta de la gerencia:Respondida el 27 de enero de 2017

Escribió una opinión el 6 de enero de 2017

Espero que corrijan los problemas del drenaje. Es muy desagradable encontrar un baño sucio, además el ruido de sus máquinas..
Había un solo mesero para el desayuno y este fue tardado.
Sinceramente, no regreso.

Consejo sobre habitaciones: Por favor corrijan el drenaje, sale materia fecal por el resumidero de la regadera. Inaceptable!
Agradécele a JORGE D
Respuesta de la gerencia:Respondida el 7 de enero de 2017

Estimado huésped.
Agradecemos sus comentarios y ofrecemos una disculpa por las molestias causadas. Estamos trabajando para mejorar nuestro servicio y atenderle "como en familia".

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2016

El personal que ahi labora es muy atento, el mobiliario esta muy viejo asi como televisores y aparatos de aire acondicionado. parte de las instalaciones ocupan remodelarse.....habia cucarachas y arañas en el cuarto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a grupo_marte
Respuesta de la gerencia:Respondida el 30 de diciembre de 2016

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2016

Precio y calidad en general, y la atención fue muy buena, ideal para la familia, muy cerca de muchos de los lugares más importantes de Colima, el centro, salida a Manzanillo y Tecomán, muy recomendable

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a martelpedro
Respuesta de la gerencia:Respondida el 27 de diciembre de 2016

Agradecemos sus comentarios los cuales nos ayudan a mantener y mejorar nuestro servicio.
Seguimos trabajando nuestras áreas con el fin de seguir atendiendo a nuestros huéspedes "como en familia".
Lo esperamos en su próxima visita.