Los precios más bajos para tu estadía
$840
Totalmente reembolsable antes del vie 31 de may
Agoda.com
$840
Totalmente reembolsable antes del jue 30 de may
Varias formas de pagar
Héctor Béjar
Guadalajara, México

Un hotel barato, pero un tanto incómodo

Opinión sobre el Hotel Montroi City
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 jun 2017
Estuve en Colima, por cuestiones de trabajo por 2 semanas durante el mes de Mayo de 2017, como iban a ser varios días, la empresa estuvo buscando hoteles con estancia barata, de fácil acceso y cómodos, por lo que se optó por este hotel.
Efectivamente, el hotel está muy centrico y de fácil acceso, cerca de centros comerciales y walmart, pero desafortudamente la imagen del hotel no es la mejor.
Desde mi punto de vista es un motel adaptado para hotel.
Me asignaron la habitación y a pesar de que estaba limpia, no da la confianza de ser tan limpia.
Algunas de las paredes tienen humedad y el baño no me dio absolutamente nada de confianza, por lo que tuve que ir al súper a comprar un tapete de plástico para el baño, sandalias, lysol para quitar gérmenes, etc.
No sé si fue mi percepción solamente porque al leer los comentarios de otras personas veo que tuvieron una experiencia muy buena en el hotel, sé que el precio está relacionado también con el servicio recibido, pero hay lugares con el mismo precio que la verdad están mucho mejores en Colima.
Estuve ahí solamente dos noches y preferí cambiarme a otro hotel.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4.0 de 5 burbujasUbicación
2.0 de 5 burbujasLimpieza
3.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Habitación cama King size
Piscina
Frente al mar
Ver más hoteles en Colima
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

El hotel cuenta con lo básico para una estancia cómoda, las instalaciones se ven nuevas, el servicio de limpieza es muy bueno, además cuenta con una pequeña piscina. Muy recomendable, excelente precio por lo que ofrece. Lo único es que las habitaciones están junto al estacionamiento y puede ser algo ruidoso.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Celia Pamela M
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2014

Me quede solo una noche, la habitación estaba limpia, amplia y cómoda. El baño limpie, sale de volada agua caliente y t dan lo básico jabón, papel, shampoo y toallas. La cama era King el colchón no es el de un súper hotel; pero considerando que solo pague $400 por la habitación vale la pena. Este súper cerca del centro comercial San Fernando, si vas en carro llegas de volada al centro y si no caminas 1 cuadra y sales a una avenida donde pasan taxis y hay restaurantes, cine, etc. Realmente lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan para el estacionamiento tienen más luz del sol
Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja