Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Kia Deniz
Villa de Álvarez, México

Cada vez mas descuidado

Opinión sobre el Hotel Montroi City
2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 mar 2018mediante dispositivo móvil
Por el precio que sr paga esta bien, sin embargo no olviden q buscan la satisfacción del cliente y si ofrecen agua caliente deben tener agua caliente, la primer noche les avisamos q no habia agua caliente, dijeron q lo solucionarían y nada, ni siquiera revisaron. La habitaciones toooodo se escucha y el estacionamiento no da para.mas.
Algunas veces dejan la recepción y tienes q esperar a q llegue el encargado.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Vista desde el techo
      $771
    A 6.2 km de Hotel Montroi City
    Ver más hoteles en Colima
    Escribió una opinión el 9 de junio de 2017

Estuve en Colima, por cuestiones de trabajo por 2 semanas durante el mes de Mayo de 2017, como iban a ser varios días, la empresa estuvo buscando hoteles con estancia barata, de fácil acceso y cómodos, por lo que se optó por este hotel.
    Efectivamente, el hotel está muy centrico y de fácil acceso, cerca de centros comerciales y walmart, pero desafortudamente la imagen del hotel no es la mejor.
    Desde mi punto de vista es un motel adaptado para hotel.
    Me asignaron la habitación y a pesar de que estaba limpia, no da la confianza de ser tan limpia.
    Algunas de las paredes tienen humedad y el baño no me dio absolutamente nada de confianza, por lo que tuve que ir al súper a comprar un tapete de plástico para el baño, sandalias, lysol para quitar gérmenes, etc.
    No sé si fue mi percepción solamente porque al leer los comentarios de otras personas veo que tuvieron una experiencia muy buena en el hotel, sé que el precio está relacionado también con el servicio recibido, pero hay lugares con el mismo precio que la verdad están mucho mejores en Colima.
    Estuve ahí solamente dos noches y preferí cambiarme a otro hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
    • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    Agradécele a HectorBejar
    Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

El hotel cuenta con lo básico para una estancia cómoda, las instalaciones se ven nuevas, el servicio de limpieza es muy bueno, además cuenta con una pequeña piscina. Muy recomendable, excelente precio por lo que ofrece. Lo único es que las habitaciones están junto al estacionamiento y puede ser algo ruidoso.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Agradécele a Celia Pamela M
    Escribió una opinión el 16 de agosto de 2014

Me quede solo una noche, la habitación estaba limpia, amplia y cómoda. El baño limpie, sale de volada agua caliente y t dan lo básico jabón, papel, shampoo y toallas. La cama era King el colchón no es el de un súper hotel; pero considerando que solo pague $400 por la habitación vale la pena. Este súper cerca del centro comercial San Fernando, si vas en carro llegas de volada al centro y si no caminas 1 cuadra y sales a una avenida donde pasan taxis y hay restaurantes, cine, etc. Realmente lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan para el estacionamiento tienen más luz del sol
    Fecha de la estadía: agosto de 2014
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja