Lol.travel
StayForLong
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio por parte de las trabajadoras y trabajadores encargados de limpieza (camaristas) Nubia,Misael,Alejandra y Mara muy atentos a las necesidades en la habitación, sobre todo amables y respetuosos.

Así mismo por parte del personal de restaurante Luis,Diana y Judith unas personas muy serviciales y entregadas a su trabajo totalmente satisfecho.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Alain G
Respuesta de la gerencia:Respondida el 30 de septiembre de 2021

Estimado huésped:

Muchas gracias por sus comentarios, nos es grato saber que su estancia con nosotros fue placentera, y nos es más grato saber que nuestros artesanos de la hospitalidad lo atendieron con esa calidez mexicana que nos distingue. Esperamos que su próxima visita sea igual o mejor de placentera.

Reciba saludos

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2021

Buenas tardes mi nombre es Jaime Castillo, en mi opinión al hotel misión me ha sido muy confortable, dan muy buena atención, especialmente en el área de restaurante la Joven Judith y el sr. Ernesto me han atendido muy bien, son amables me tratan con mucha ética profesional se esmeran por dar una buena atención al cliente, en la habitación la joven lluvia que es quien realiza el aseo siempre la deja muy limpia a quien agradezco su atención, solamente hace falta que haya un poco mas de señal de internet en las habitaciones.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jaimecV7702IN
Respuesta de la gerencia:Respondida el 29 de septiembre de 2021

Estimado huésped:
Muchas gracias por sus comentarios, nos es grato saber que su estancia con nosotros fue placentera, y nos es más grato saber que nuestros artesanos de la hospitalidad lo atendieron con esa calidez mexicana que nos distingue. Lo esperamos a su regreso en esta su casa.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 27 de julio de 2021

Excelente servicio y atención brindada por Diana en recepción y el mesero Luis en el restaurante.. Alberca, restaurante, habitaciónes muy agradables para la convivencia en familia.. todo muy limpio y excelente

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a M7004RUoscarp
Respuesta de la gerencia:Respondida el 2 de septiembre de 2021

Estimado huésped
Muchas gracias por sus comentarios, nos es satisfactorio saber que su estancia con nosotros fue de su total agrado. Lo esperamos a su regreso en esta su casa. Hotel Misión Colima.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 4 de julio de 2021

Muy agradecido con el servicio, especialmente por Don Ernesto del restaurante, muchas gracias. Cabe mencionar que a pesar de que tuve una situación con la regadera, el personal de recepción hizo lo necesario para resolverla y que me sintiera a gusto con mi estancia. Recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Elías G
Respuesta de la gerencia:Respondida el 8 de julio de 2021

Estimado Huésped
Nos agrada saber que se soluciono el problema de la regadera, esperemos regrese pronto para atenderlo como usted se merece, gracias por visitar nuestro hermoso estado.
Reciba saludos cordiales

Escribió una opinión el 28 de junio de 2021

muy agradecida estoy con la atención que me dio el personal Edgar de recepción siempre atento, Maria de restaurante super super atenta me ayudo muchísimo no solo cuidó mis alimentos sino me apoyo en mis dudas con calidez y paciencia, porque cuando viajas y estas lejos de casa agradeces que sean cálidos, Ernesto de restaurante también Martin, y Misael camarista siempre amable, la verdad hicieron mi estancia de 4 días muy agradable, me fijo en los nombres porque para mi es muy importante quien me atiende y fueron muy eficientes en su labor.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 19sands
Respuesta de la gerencia:Respondida el 8 de julio de 2021

Estimado Huésped
Es grato saber que su estancia fue placentera, esperemos regrese y viva una ves mas el arte de la hospitalidad y atenderla como usted se merece, gracias por reconocer a nuestros artesanos de la hospitalidad.

Reciba saludos cordiales