Buenos días Sr. David,
Le agradecemos que haya compartido su comentario por los medios, ya que ayuda a otros viajeros en conocer como es el proceso de solicitud de una factura.
En el caso de usted que realizo su reserva con una agencia en línea (Expedia) la cual maneja dos formas de pago: siendo la primera forma pago en destino y el segundo el que usted realizo (pago ahora) que indica que le paga directamente a Expedia.
En la primera forma de pago, ya que paga en destino (directamente a nosotros) nosotros podemos generarle la factura sin ningún problema, pero si usted utiliza la otra forma de pago (pago ahora) nosotros no podemos generarle la factura, puesto que a nosotros como empresa no nos pagó directamente, le pago a la agencia la cual tendría que facturarle. Lamentablemente Expedia siendo una empresa extranjera no genera facturas, por lo que es necesario informarse con estas agencias si hay la posibilidad de que facturen.
Espero que con la información que le brindo lea sea útil y quedo a su disposición ante cualquier consulta o duda.
Que tenga un excelente día y muchas gracias.