Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Zona Metropolitana de Guadalajara, México

Ubicación & Comodo

Opinión sobre el Hotel Maria Isabel
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 mar 2021mediante dispositivo móvil
Fui de trabajo y me hospede en este Hotel. Es cómodo y su restaurante está decente. Cuentan con buena seguridad para acceder y sus habitaciones están limpias.
Su Plus sin definitivamente sus Albercas y Lobby.
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 30 may 2021
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su comentario con nosotros, ya que los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros.
¡Esperamos tenerle de vuelta pronto en esta su casa!
  • Official Hotel
      $762
    A 4.7 km de Hotel Maria Isabel
    Ver más hoteles en Colima
    Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para hospedarse y descansar...súper recomendable!!!
    Las habitaciones cuentan con lo necesario, desde aire acondicionado hasta una buena ducha.
    La alberca se ve de lujo, no tuve oportunidad de disfrutarla pero a la vista es agradable.
    El restaurante"guacamayas" genial! La atención de los meseros de lujo, el menú muy recomendable...
    La atención de recepción es excelente...
    RECOMENDABLE ESTE HOTEL!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
    Tipo de viaje: Viajó por negocios
    Agradécele a edasanchez
    Hotelera Colimenese, Atención al huésped/Recepción en Hotel Maria Isabel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2020

Hola Sr. Sánchez ,
    Gracias por compartir la experiencia de su estancia con nosotros, apreciamos profundamente el tiempo que invirtió para compartirla con toda la comunidad Tripadvisor. Nos sentimos felices de saber que disfrutó de su estancia y esperamos que en su próxima visita venga y haga uso de nuestras albercas.
    Fue un placer atenderle y esperamos que nos brinde la oportunidad para alojarle una vez más.
    Quedamos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

pues fui en plan de trabajo, la habitación muy bien, con sus albercas fabulosas, y estuvo cerca de mi lugar de trabajo, pues tan cerca de fui caminando diario , al termino de mi trabajo regresaba caminando, cuando salia al centro de Colima, tomaba o pedia un taxi en el Hotel, cunado sali a conocer Comala, tambien pedi un taxi y me regrese caminando en al pista que hay hasta Colima, al regreso tiene un Restaurat, muy rica la cena , comida y desayuno

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones en la cara sur son mas tranquilas
    Fecha de la estadía: octubre de 2019
    • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    3  Agradécele a medmat61
    HMI1979, Concierge en Hotel Maria Isabel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2020

Gracias por compartir la experiencia de su estancia con nosotros y con otros viajeros, apreciamos profundamente el tiempo que invirtió para compartirla con toda la comunidad de Tripadvisor.
    Nos dará mucho gusto tener la oportunidad de atenderle nuevamente
    Quedamos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019

Este hotel posee tres albercas, las habitaciones son cómodas pero hay que pedir la versión ejecutiva, el desayuno en el restaurante es muy bien, buena opción económica y para el producto y servicio recibido, la zona de recepción esta hermosa.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar habitaciones ejecutiva
    Fecha de la estadía: octubre de 2019
    • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    1  Agradécele a afloresg
    HoteleraC, Concierge en Hotel Maria Isabel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2019

Le agradecemos que haya compartido su comentario por este medio, ya que ayuda a otros viajeros en conocer un poquito mas de nuestro hotel.
    Estamos felices de que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos tenerlo de nuevo como invitado en nuestro hotel.

Muchas gracias,

Escribió una opinión el 10 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La familia reserva el hotel con la intención de utilizar sus albercas para festejar el cumpleaños 13 de una niña y las instalaciones en ese sentido muy bien, las habitaciones siento les hace falta remodelación se han quedado en la idea de que así funcionan aún pero se están quedando lejos de los hoteles ejecutivos deberían invertirle en darles un ambiente fresco y nuevo

Fecha de la estadía: julio de 2019
    1  Agradécele a Wander573773
    HoteleraC, Concierge en Hotel Maria Isabel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2019

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros, ya que nos ayudan a ser mejores, estamos trabajando para tener al 100% nuestras instalaciones, y además tomando las acciones necesarias para ofrecer un mejor servicio.
    Nuevamente gracias y queramos a sus órdenes como su más atento servidor.

Escribió una opinión el 4 de julio de 2019

Pésimo servicio de facturación trabajan con agencias que nisiquiera están registradas en el SAT evaden impuestos y se lavan las manos diciendo que ellos no tienen la culpa de que reservemos en linea, recomiendo no llegar a estos hoteles ya que no pueden dar una solución e independiente si uno paga es por qué se supone que es un hotel serio y sus asociados de igual manera que lamentable y penoso que no sea así, si reservan en página seleccionen pagar al llegar al hotel sirve que se evitan la pena de que les den la excusa que no pueden facturar, ya que sus precios elevadisimos a comparación de las instalaciones.

Fecha de la estadía: julio de 2019
    Tipo de viaje: Viajó por negocios
    Agradécele a DavisC94

Buenos días Sr. David,

Le agradecemos que haya compartido su comentario por los medios, ya que ayuda a otros viajeros en conocer como es el proceso de solicitud de una factura.

En el caso de usted que realizo su reserva con una agencia en línea (Expedia) la cual maneja dos formas de pago: siendo la primera forma pago en destino y el segundo el que usted realizo (pago ahora) que indica que le paga directamente a Expedia.

En la primera forma de pago, ya que paga en destino (directamente a nosotros) nosotros podemos generarle la factura sin ningún problema, pero si usted utiliza la otra forma de pago (pago ahora) nosotros no podemos generarle la factura, puesto que a nosotros como empresa no nos pagó directamente, le pago a la agencia la cual tendría que facturarle. Lamentablemente Expedia siendo una empresa extranjera no genera facturas, por lo que es necesario informarse con estas agencias si hay la posibilidad de que facturen.

Espero que con la información que le brindo lea sea útil y quedo a su disposición ante cualquier consulta o duda.

Que tenga un excelente día y muchas gracias.