Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
ZenHotels.com
$1,518
Patricia Martinez

Falta capacitar al personal de la recepción

Opinión sobre el Hotel Maria Isabel
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 feb 2024
El hotel en general está bien, solo El servicio de la recepción es muy malo, habría que capacitar al personal
Llegue a mi habitación después de una noche de estancia ( iba a estar 7 noches), y no abrió mi llave , por lo que acudí a recepción, y me informaron que según sus registros, solo tenía pagada una noche, situación que era equivocada, yo YA HABÍA LIQUIDADO EL TOTAL DE LAS 7 noches, más $1500.00, en un boucher abierto
Y me alegaron todo el tiempo, que al dejar un boucher abierto, aunque cubriera el total de mi estancia, no quería decir que estaban pagadas, el total de las noches???????? 😵‍💫
Me hicieron perder media hora en recepción, hasta que finalmente accedieron
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: El servicio de la recepción es muy malo, habría que capacitar al personal Llegue a mi habitación...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
1.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Hotel María Isabel, Atención al huésped/Recepción en Hotel Maria Isabel, respondió a esta opinión
Respuesta de 2 mar 2024
Lamentamos que aun tenga esa sertidumbre, pero si solucionamos a tiempo la situacion. Una disculpa Sra. Lorena si el servicio que le brindamos en el momento no fue el adecuado. Que tenga un buen día!
Habitación cama King size
    $1,148
A 2.4 km de Hotel Maria Isabel
Ver más hoteles en Colima
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuevamente los visité por cuestiones de trabajo y como siempre el servicio es excelente, las habitaciones limpias en su totalidad y los servicios básicos en forma, después del trabajo se descansa súper!
En esta ocasión si disfruté de la alberca, está de lujo!
En el restaurante "GUACAMAYAS". ya es una costumbre la genial atención que brindan al comensal...
Felicitaciones y aplausos en especial a Emilio siempre atento y al pendiente de sus mesas, una excelente persona! así como también a Víctor y el señor Jesús.
EL MENÚ MUY APETECIBLE...
La atención desde la recepción, excelente!...
EL HOTEL SUPER RECOMENDABLE!

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a edasanchez
Hotelera Colimenese, Atención al huésped/Recepción en Hotel Maria Isabel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2021

Estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia con nosotros. No podemos agradecerle lo suficiente por elegir nuestro complejo. Extenderemos sus comentarios a nuestro equipo y agradecemos sus elogios a nuestros servicios.
Gracias por ayudarnos a ser mejores y una vez más, gracias por sus comentarios.
¡Esperamos tenerle de vuelta pronto en esta su casa!
Saludos cordiales,
Concierge

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui de trabajo y me hospede en este Hotel. Es cómodo y su restaurante está decente. Cuentan con buena seguridad para acceder y sus habitaciones están limpias.
Su Plus sin definitivamente sus Albercas y Lobby.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Davidpacks
Hotelera Colimenese, Atención al huésped/Recepción en Hotel Maria Isabel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2021

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su comentario con nosotros, ya que los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros.
¡Esperamos tenerle de vuelta pronto en esta su casa!

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para hospedarse y descansar...súper recomendable!!!
Las habitaciones cuentan con lo necesario, desde aire acondicionado hasta una buena ducha.
La alberca se ve de lujo, no tuve oportunidad de disfrutarla pero a la vista es agradable.
El restaurante"guacamayas" genial! La atención de los meseros de lujo, el menú muy recomendable...
La atención de recepción es excelente...
RECOMENDABLE ESTE HOTEL!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a edasanchez
Hotelera Colimenese, Atención al huésped/Recepción en Hotel Maria Isabel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2020

Hola Sr. Sánchez ,
Gracias por compartir la experiencia de su estancia con nosotros, apreciamos profundamente el tiempo que invirtió para compartirla con toda la comunidad Tripadvisor. Nos sentimos felices de saber que disfrutó de su estancia y esperamos que en su próxima visita venga y haga uso de nuestras albercas.
Fue un placer atenderle y esperamos que nos brinde la oportunidad para alojarle una vez más.
Quedamos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

pues fui en plan de trabajo, la habitación muy bien, con sus albercas fabulosas, y estuvo cerca de mi lugar de trabajo, pues tan cerca de fui caminando diario , al termino de mi trabajo regresaba caminando, cuando salia al centro de Colima, tomaba o pedia un taxi en el Hotel, cunado sali a conocer Comala, tambien pedi un taxi y me regrese caminando en al pista que hay hasta Colima, al regreso tiene un Restaurat, muy rica la cena , comida y desayuno

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones en la cara sur son mas tranquilas
Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a medmat61
HMI1979, Concierge en Hotel Maria Isabel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2020

Gracias por compartir la experiencia de su estancia con nosotros y con otros viajeros, apreciamos profundamente el tiempo que invirtió para compartirla con toda la comunidad de Tripadvisor.
Nos dará mucho gusto tener la oportunidad de atenderle nuevamente
Quedamos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019

Este hotel posee tres albercas, las habitaciones son cómodas pero hay que pedir la versión ejecutiva, el desayuno en el restaurante es muy bien, buena opción económica y para el producto y servicio recibido, la zona de recepción esta hermosa.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar habitaciones ejecutiva
Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a afloresg
HoteleraC, Concierge en Hotel Maria Isabel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2019

Le agradecemos que haya compartido su comentario por este medio, ya que ayuda a otros viajeros en conocer un poquito mas de nuestro hotel.
Estamos felices de que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos tenerlo de nuevo como invitado en nuestro hotel.

Muchas gracias,