Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 50
Agoda.comUSD 50
eDreamsUSD 45
Traveluro
StayForLong
ZenHotels.com
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 12 de junio de 2018

Llegamos a Puerto Angel antes del check in y nos pudieron colocar en una de las habitaciones sin algun problema ,se portaron muy amables. Nos dieron una habitacion con vista a la playa,nos encantó! Muy recomendable el hotel,excelente servicio.

Consejo sobre habitaciones: pedir con vista al mar
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jbflores121
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017

No me hospedé en el hotel, sino que hicimos un tour para conocer Mazunte, Zipolite y nos recomendaron comer en Puerto Ángel así que caímos a comer ahí, en verdad es súper buena opción, está en plena playa la vista está muy padre, un lugar relajado, informal, el servicio excelente, el mesero con una super actitud, muy rico lo que pedimos el pescado súper fresco. El precio es bastante justo por la calidad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a AdrianaLS
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Recién acabamos de ir por segunda ocasión y el servicio es INCREÍBLE.
Es un hotel sencillo y muy acogedor. El personal es amable y siempre a disposición. De lo mejor. Fuimos a zipolite pero regresábamos por qué el hotel tiene una gran ventaja sobre los de zipolite: tiene aire acondicionado.
Para quienes no estamos acostumbrados a dormir con el tremendo calor que hace aquí y que con el puro ventilador no se puede, es una gran ventaja del hotel.
Otra cosa es que el servicio del restaurante ha mejorado mucho a comparación del año anterior. Sin duda volveremos ya que la playa es muy padre para nadar tranquilamente.
Mención especial para la recepcionista chely que es la estrella del lugar.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a davidalejandrop214
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo pero muy bueno, el personal muy amable y todo el lugar muy bien cuidado y muy limpio.
Con salir del hotel a 10 metros esta la playa. Es padrisima y muy tranquila la playa.
El único pero es el restaurante. Algo caro y nada sobresaliente el sabor y menos aún el servicio. Bastante deficiente. Andan más atentos a que tomes un viaje en lancha que otra cosa.
Fuera de eso perfecto para ir en familia o para descansar como fue mi caso.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
2  Agradécele a davidalejandrop214
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy recomendable, la ubicación y la vista a playa panteón son hermosas, nada como la comodidad de dejar las cosas en la habitación mientras estás en la playa, no es un hotel de lujo, no es moderno, pero es muy acogedor, habitaciones muy amplias, balcón hacia el mar, disfruté gratamente la estancia en el hotel. El restaurante es caro y no muy buena calidad, el mesero era bastante distraído.
Hotel recomendable al 100%, para comer, mejor buscar otras opciones

Fecha de la estadía: agosto de 2016