Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUSD 70
Agoda.comUSD 75
EtripUSD 75
Traveluro
Priceline
StayForLong
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy sencillo que bien podría ser dos estrellas, pero cumple con su cometido, lo mejor es que acepta mascotas. El personal es muy amable y servicial, las habitaciones son muy básicas, limpias y está a pie de playa. No hay muchas opciones en Puerto Angel a pie de Playa.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Zenaidot
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

En el Tour de pascon nos llevaron y recomendaron este restaurante.
Lo que te dice el mesero es diferente a lo que dice la carta.
La comida y bebida están carísimas y de muy mala calidad. Insípido y porciones muy pequeñas en relación al costo. Un platillo te puede costar 400 pesos y tardan mucho en llevártelo y cuando llega te decepciona completamente.
Pero mientras esperas puedes distraerte espantando a las moscas que abundan y se paran en los manteles y tortilla frita que te llevan.
Si necesitas algo mas te puedes esperar a que los meseros dejen de platicar.
Revisa muy bien tu cuenta y debes pedir tu cambio, casualmente se distraen en ese momento.
Un compañero se enfermó del estómago por comer caldo de camarón.
Comida e instalaciones horribles.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a LAURA O
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Me gusto la ubicación del hotel, la comodidad de la habitación es bastante buena ya que cuenta con aire acondicionado pero la que me tocó no tenía TV aunque realmente no es necesaria.
Amé su playa porque es muy tranquila, limpia y puedes nadar hasta las 8pm.

Consejo sobre habitaciones: De preferencia con vista al mar.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Mónica B
Escribió una opinión el 12 de junio de 2018

Llegamos a Puerto Angel antes del check in y nos pudieron colocar en una de las habitaciones sin algun problema ,se portaron muy amables. Nos dieron una habitacion con vista a la playa,nos encantó! Muy recomendable el hotel,excelente servicio.

Consejo sobre habitaciones: pedir con vista al mar
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jbflores121
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017

No me hospedé en el hotel, sino que hicimos un tour para conocer Mazunte, Zipolite y nos recomendaron comer en Puerto Ángel así que caímos a comer ahí, en verdad es súper buena opción, está en plena playa la vista está muy padre, un lugar relajado, informal, el servicio excelente, el mesero con una super actitud, muy rico lo que pedimos el pescado súper fresco. El precio es bastante justo por la calidad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja