Los precios más bajos para tu estadía
USD 20
TravelocityUSD 20
Agoda.comUSD 20
Orbitz.comUSD 20
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de que la cabaña que me toco estaba un poco retirada y no sería un trayecto para gente grande de edad, las vistas y el servicio fueron excelentes!!! El personal siempre muy amable, el chef buenísimo, lo que no tenían lo preparaban y siempre ser propositivos antes de decir no lo tengo en el menú o ya cerro cocina.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a UrsulaGuerraR
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2016

La verdad que pasamos casi una semana y no tenemos de que quejarnos del hotel, la vista es inmejorable, la atención de los encargados es muy amable, ricos desayunos y es muy bueno el precio, gracias por todo!!!

Consejo sobre habitaciones: La habitación de arriba de todo con vista al mar es alucinante!!!!
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a luis b
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

A mi en lo particular me gusto mucho. Las cabañitas son lindísimas, con una excelente vista. Los empleados son atentos y platicadores. La comida es casera y en las noches puedes tomarte una cerveza tranquilamente, porque así es el lugar: cero voces, cero ruido, solo aves y grillos.
El unico contra es el camino hacia el hotel, es una calle descuidada.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Agradécele a li v
Escribió una opinión el 8 de enero de 2013

Este hotel tiene unas habitaciones muy lindas y una piscina muy agradable. No se puede hablar de mal servicio porque simplemente no lo hay. Ese es el problema.

Puerto Ángel no tiene atractivos, realmente, y el hotel no ofrece servicio alguno para prolongar la estadía de los vacacionistas. Si atendieran mejor en el restaurante y si tuvieran servicio junto a la alberca, este hotel sería una gran opción para aquellos que quisieran viajar a esa parte de Oaxaca.

También deben mejorar la limpieza de las habitaciones y de los baños e integrar la opción de pago con tarjeta porque no hay cajeros que funcionen en el pueblo.

Fecha de la estadía: enero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Hallebeek
Escribió una opinión el 26 de julio de 2010

En este hotel el servicio es muy malo el gerente no hace caso alos reclamos de sus usuarios la habitacion no tiene agua caliente y la regadera esta fea la ubicacion no es muy grata por que no esta bien iluminado en la parte de afuera y no tiene tv.
lo unico bonito que tiene es la alberca pero esta muy arriba lo que en lo personal no me gusto que el dueño o encargado del hotel no se interese por sus huespedes.

Fecha de la estadía: julio de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos