Hostal de la Niebla
Regular 3/5
SC Hotel(Xalapa)
    FiltrarTodos los idiomas
    Opinión escrita 3 junio 2015

Me hospede en este hostal durate 4 noches, lo elegí por las buenas referencias que tenía y en general no me decepcione. Me hospede en la habitación privada ya que iba con otras dos personas, esta habitación cuenta con una litera y una cama matrimonial. Es espaciosa, tiene un escritorio y un pequeño baño privado, mi habitación era la del segundo piso. El lugar es limpio, la gente es amable, el precio es muy bueno y la ubicación en cuanto a cercanía con puntos de interés inmejorable. Sin embargo creo hay algunas cosas que se podrían hacer para que el lugar estuviera a la altura de cualquier hostal europeo, por ejemplo se podría mejorar el área común donde la gente se puede sentar a leer un libro o algo, ya que solo cuenta con una mesa y 4 sillas, además del comedor, lo cual es una lastima porque hay mucho espacio y áreas preciosas, tal vez poner a disposición algunos libros y sillones cómodos. Tienen dos terraza una delante y otra atrás del comedor que no se usan, y están en buenas condiciones y bien se podrían poner algunas mesas que invitaran a los huéspedes a descansar del calor que hace. Tal vez algunas mesitas más en el espacio entre el comedor y la habitaciones. Algo que tal vez si habría que mencionar respecto a la ubicación es que justamente detrás del hostal se encuentra un callejón de bares y antros, que al principio puede sonar atractivo excepto en la noche cuando estas tratando de dormir y llega todo el ruido del bar, esto en fin de semana, el resto de los días no hay problema. Tal vez si buscas una noche placentera deberían pensar en hospedarse en las habitaciones del medio o las de enfrente aunque estas últimas reciben el ruido de la calle de enfrente la cual es bastante transitada, ahh y tal vez podrían dar un poco de variedad al desayuno que en general es una pieza de pan, mermelada, leche y jugo de botella, aunque bueno el costo de la habitación es barato, así que es un plus. Aún así me volvería a hospedar en este lugar en mi próxima visita.

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
    4  Agradécele a Jeannet Q
    lps1982, Director de Relaciones Públicas en Hostal de la Niebla, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 septiembre 2017

Estimada huésped, le agradecemos que haya tomado un poco de su valioso tiempo para compartir su experiencia. Lamentamos el que su estancia no haya terminado de la forma tan positiva en la que iba. Le podemos asegurar que trabajaremos para que dicho suceso no vuelva a ocurrir y de esta forma seguir brindándoles un servicio de calidad que supere sus expectativas en todos los aspectos y en el que ninguno quede detrás. Opiniones como estas son las que nos ayudan a mejorar y nos fortalecen para seguir trabajando día con día. Esperamos que la próxima vez que visite de nuevo la Ciudad, nuestro servicio borre por si solo esa experiencia.

Opinión escrita 23 mayo 2014

A pesar de ser novato los anfitiones fueron muy amables, cuartos,tuallas limpias, almohada comoda. El unico detalle, es que no tiene los enchufes cerca de la cama, pero en general esta exelente y en mi regreso. Es mi primera opcion.

• Estadía: mayo de 2014
    4  Agradécele a edxonsanchez

Querido Huésped, le agradecemos el tiempo prestado para compartir su experiencia. Nos es grato saber lo mucho que disfrutó visitarnos. La próxima vez que venga a la Ciudad lo esperamos en nuestras instalaciones para seguir superando sus expectativas.

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
    Opinión escrita 4 julio 2012

¡Este hostel tiene la ubicación perfecta en Xalapa! Con un almacén al lado, a cinco minutos a pie del supermercado, a dos minutos del Callejón (bares y restaurantes), a dos minutos del Callejón Diamante (restaurantes, cafeterías, tiendas de artesanías y boutiques), a dos minutos de Parque Juárez... ¡No podría estar mejor ubicado! También se puede llegar a pie a la sucursal de Boletotal. El hostel está impecable, sobre todo la cocina y los baños. Hay muchas zonas comunitarias para estar, y la terraza es perfecta para tomar sol durante el día. Había Internet de alta velocidad y los empleados me dejaron recibir llamadas en una de las líneas telefónicas del hostel. No hice reserva, simplemente fui y por suerte tenían lugar, pero me terminé quedando más de lo que pensaba y el hostel estaba totalmente reservado una de las noches. El personal fue genial y negoció una tarifa fantástica para mí en el hermoso hostel a la vuelta de la esquina, que es de los mismos dueños. Incluso insistieron en acompañarme y llevarme la maleta. ¡Un servicio fantástico! No podría darle una mejor recomendación a este hostel.

Agradécele a hmf789
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original
    Opinión escrita 15 octubre 2011

creo que a sido una buena opción, tanto por el precio, la ubicación, atención y facilidades que nos dio el hostel.

• Estadía: octubre de 2011, viajó con amigos
    2  Agradécele a Erick T

Opinión escrita 4 mayo 2011

Econòmico y agradable, se puede ir a la cocina a cualquier hora. tiene un terraza muy padre para convivir. Se encuentra cerca del jardìn y de las zona turìstica. tienen locker para dejar las cosas con llave, cuando fuì, solo habia internet en el lobby.

• Estadía: junio de 2010, viajó por negocios
    1  Agradécele a Neldiuxa