“Bien ubicado, buen precio en Xalapa”
Opinión sobre el Hostal de la Niebla

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hostal de la Niebla
En el puesto n.º1 de 36 alojamientos especiales en Xalapa
Córdoba, Argentina
Crítico de nivel 6
33 opiniones sobre hoteles
“Bien ubicado, buen precio en Xalapa”
Escribió una opinión el 4 julio 2015

Es una buena opción en Xalapa para hospedarse. Esta a un par de cuadras de la plaza principal. Las habitaciones son cómodas. Tiene una cocina bastante completa y un comedor con terraza. El personal es atento.
Lo que se podría criticar es que para acceder a los a baños/duchas hay que atravesar un pasillo y es un choquce de temperaturas muy fuerte si uno va en inverno esta frio....

• Se alojó en febrero de 2015, viajó con los amigos
2 Agradécele a MJimenaR

Consulta opiniones sobre
Pareja
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Morelia, México
Crítico de nivel 5
17 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 3 junio 2015

Me hospede en este hostal durate 4 noches, lo elegí por las buenas referencias que tenía y en general no me decepcione. Me hospede en la habitación privada ya que iba con otras dos personas, esta habitación cuenta con una litera y una cama matrimonial. Es espaciosa, tiene un escritorio y un pequeño baño privado, mi habitación era la del segundo piso. El lugar es limpio, la gente es amable, el precio es muy bueno y la ubicación en cuanto a cercanía con puntos de interés inmejorable. Sin embargo creo hay algunas cosas que se podrían hacer para que el lugar estuviera a la altura de cualquier hostal europeo, por ejemplo se podría mejorar el área común donde la gente se puede sentar a leer un libro o algo, ya que solo cuenta con una mesa y 4 sillas, además del comedor, lo cual es una lastima porque hay mucho espacio y áreas preciosas, tal vez poner a disposición algunos libros y sillones cómodos. Tienen dos terraza una delante y otra atrás del comedor que no se usan, y están en buenas condiciones y bien se podrían poner algunas mesas que invitaran a los huéspedes a descansar del calor que hace. Tal vez algunas mesitas más en el espacio entre el comedor y la habitaciones. Algo que tal vez si habría que mencionar respecto a la ubicación es que justamente detrás del hostal se encuentra un callejón de bares y antros, que al principio puede sonar atractivo excepto en la noche cuando estas tratando de dormir y llega todo el ruido del bar, esto en fin de semana, el resto de los días no hay problema. Tal vez si buscas una noche placentera deberían pensar en hospedarse en las habitaciones del medio o las de enfrente aunque estas últimas reciben el ruido de la calle de enfrente la cual es bastante transitada, ahh y tal vez podrían dar un poco de variedad al desayuno que en general es una pieza de pan, mermelada, leche y jugo de botella, aunque bueno el costo de la habitación es barato, así que es un plus. Aún así me volvería a hospedar en este lugar en mi próxima visita.

• Se alojó en junio de 2015, viajó con la familia
4 Agradécele a Jeannet Q
Escribió una opinión el 23 mayo 2014

A pesar de ser novato los anfitiones fueron muy amables, cuartos,tuallas limpias, almohada comoda. El unico detalle, es que no tiene los enchufes cerca de la cama, pero en general esta exelente y en mi regreso. Es mi primera opcion.

• Se alojó en mayo de 2014
4 Agradécele a edxonsanchez
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 4 julio 2012
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

¡Este hostel tiene la ubicación perfecta en Xalapa! Con un almacén al lado, a cinco minutos a pie del supermercado, a dos minutos del Callejón (bares y restaurantes), a dos minutos del Callejón Diamante (restaurantes, cafeterías, tiendas de artesanías y boutiques), a dos minutos de Parque Juárez... ¡No podría estar mejor ubicado! También se puede llegar a pie a la sucursal de Boletotal. El hostel está impecable, sobre todo la cocina y los baños. Hay muchas zonas comunitarias para estar, y la terraza es perfecta para tomar sol durante el día. Había Internet de alta velocidad y los empleados me dejaron recibir llamadas en una de las líneas telefónicas del hostel. No hice reserva, simplemente fui y por suerte tenían lugar, pero me terminé quedando más de lo que pensaba y el hostel estaba totalmente reservado una de las noches. El personal fue genial y negoció una tarifa fantástica para mí en el hermoso hostel a la vuelta de la esquina, que es de los mismos dueños. Incluso insistieron en acompañarme y llevarme la maleta. ¡Un servicio fantástico! No podría darle una mejor recomendación a este hostel.

Agradécele a hmf789
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
Escribió una opinión el 15 octubre 2011

creo que a sido una buena opción, tanto por el precio, la ubicación, atención y facilidades que nos dio el hostel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
2 Agradécele a Erick T
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Xalapa
Posada Del Cafeto

En el puesto n.º1 de 36 alojamientos especiales en Xalapa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $232 - $374
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal de la Niebla 2*
Cantidad de habitaciones: 8
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal de la Niebla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal De La Niebla Xalapa, Veracruz

¿Este es su perfil de TripAdvisor?