“Bien para pasar la noche”
Opinión sobre el Hostal de la Niebla

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hostal de la Niebla
En el puesto n.º1 de 36 alojamientos especiales en Xalapa
Opinión escrita 2 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Este lugar es una buena opción para hospedarse si no se busca lujo pero se busca un buen lugar para descansar a bajo costo. El servicio es bueno y tienen varias opciones depende como quieras la habitación o más bien cuantas personas sean.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Ale B
lps1982, Director de Relaciones Públicas en Hostal de la Niebla, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Querido Huésped, le agradecemos el tiempo prestado para compartir su experiencia. Nos es grato saber lo mucho que disfrutó visitarnos. La próxima vez que venga a la Ciudad lo esperamos en nuestras instalaciones para seguir superando sus expectativas.

Hay nuevas opiniones acerca del Hostal de la Niebla
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 abril 2016

Tiene excelente ubicación y las instalaciones están muy bien cuidadas, se percibe demasiada tranquilidad asi que si buscas un lugar para realmente descansar mientras vas de paso aqui lo podras hacer sin importar si ocupas una habitacion compartida.

• Estadía: mayo de 2015, viajó solo
1  Agradécele a mickymaqs

Opinión escrita 2 septiembre 2015

El Hostel estuvo MUY limpio y me impresionó lo bien conservado de sus instalaciones. La ubicación no tiene igual, ya que está justo en el centro de Xalapa. El único pero, es con algunos detalles como que las ventanas solo tienen una pequeña rendija que abre y que la cortina de las regaderas no es funcional y al tomar una ducha se mojará todo el baño. El desayuno es un buen detalle, pero podrían esforzarse un poco más con la calidad del café/bebidas de cortesía.
El Wifi sólo funciona el las áreas comunes.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Ahmed A

Agradecemos su opinión y lamentamos el que haya tenido tantos inconvenientes e imprevistos durante su estancia. Somos un hostal pequeño y valoramos a cada uno de nuestros clientes. Hemos compartido sus comentarios con Gerencia para tomar cartas en el asunto. Le reiteramos nuestro agradecimiento por su comentario, ya que opiniones como la suya nos ayudan a mejorar cada día.

Opinión escrita 4 julio 2015

Es una buena opción en Xalapa para hospedarse. Esta a un par de cuadras de la plaza principal. Las habitaciones son cómodas. Tiene una cocina bastante completa y un comedor con terraza. El personal es atento.
Lo que se podría criticar es que para acceder a los a baños/duchas hay que atravesar un pasillo y es un choquce de temperaturas muy fuerte si uno va en inverno esta frio....

• Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a MJimenaR

Opinión escrita 3 junio 2015

Me hospede en este hostal durate 4 noches, lo elegí por las buenas referencias que tenía y en general no me decepcione. Me hospede en la habitación privada ya que iba con otras dos personas, esta habitación cuenta con una litera y una cama matrimonial. Es espaciosa, tiene un escritorio y un pequeño baño privado, mi habitación era la del segundo piso. El lugar es limpio, la gente es amable, el precio es muy bueno y la ubicación en cuanto a cercanía con puntos de interés inmejorable. Sin embargo creo hay algunas cosas que se podrían hacer para que el lugar estuviera a la altura de cualquier hostal europeo, por ejemplo se podría mejorar el área común donde la gente se puede sentar a leer un libro o algo, ya que solo cuenta con una mesa y 4 sillas, además del comedor, lo cual es una lastima porque hay mucho espacio y áreas preciosas, tal vez poner a disposición algunos libros y sillones cómodos. Tienen dos terraza una delante y otra atrás del comedor que no se usan, y están en buenas condiciones y bien se podrían poner algunas mesas que invitaran a los huéspedes a descansar del calor que hace. Tal vez algunas mesitas más en el espacio entre el comedor y la habitaciones. Algo que tal vez si habría que mencionar respecto a la ubicación es que justamente detrás del hostal se encuentra un callejón de bares y antros, que al principio puede sonar atractivo excepto en la noche cuando estas tratando de dormir y llega todo el ruido del bar, esto en fin de semana, el resto de los días no hay problema. Tal vez si buscas una noche placentera deberían pensar en hospedarse en las habitaciones del medio o las de enfrente aunque estas últimas reciben el ruido de la calle de enfrente la cual es bastante transitada, ahh y tal vez podrían dar un poco de variedad al desayuno que en general es una pieza de pan, mermelada, leche y jugo de botella, aunque bueno el costo de la habitación es barato, así que es un plus. Aún así me volvería a hospedar en este lugar en mi próxima visita.

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
4  Agradécele a Jeannet Q

Estimada huésped, le agradecemos que haya tomado un poco de su valioso tiempo para compartir su experiencia. Lamentamos el que su estancia no haya terminado de la forma tan positiva en la que iba. Le podemos asegurar que trabajaremos para que dicho suceso no vuelva a ocurrir y de esta forma seguir brindándoles un servicio de calidad que supere sus expectativas en todos los aspectos y en el que ninguno quede detrás. Opiniones como estas son las que nos ayudan a mejorar y nos fortalecen para seguir trabajando día con día. Esperamos que la próxima vez que visite de nuevo la Ciudad, nuestro servicio borre por si solo esa experiencia.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Xalapa
Posada Del Cafeto

Dirección: Zamora No.24, Col. Centro, Xalapa CP 91000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Xalapa
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette
En el puesto n.º1 de 36 alojamientos especiales en Xalapa
Rango de precios: $231 - $338 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal de la Niebla 2*
Cantidad de habitaciones: 8
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal de la Niebla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal De La Niebla Xalapa, Veracruz

¿Este es su perfil de TripAdvisor?