“Maravilloso”
Opinión sobre el Hostal de la Niebla

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hostal de la Niebla
En el puesto n.º1 de 36 alojamientos especiales en Xalapa
Opinión escrita 2 noviembre 2016

Es una hostal que está muy cerca del centro de Xalapa, a unos cuantos minutos del parque Juárez. Las instalaciones son muy bonitas y amplias, pero sobretodo lo mantienen en todo momento super limpias. El mobiliario es básico hay TV, ventilador y las camas que son bastante cómodas, además hay lockers para dejar tus cosas (sino traes tu candado te prestan uno). En nuestra habitación había también un lavabo con jabòn, toallas y shampoo. Todo estuvo perfecto. Otra ventaja es que queda cerca de la zona de bares por lo que salir en la noche es totalmente compatible porque el hostal están abierto toda la noche, sino, el ruido de la música tampoco es muy alto. Por otro lado el staff es muy amable y eficiente, no dejen de visitarlo. ¡Es una muy buena opción!

Consejo sobre las habitaciones: si se quedan en el último piso hay dos terrazas, perfectas para conversar tranquilamente.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a citsbar04
lps1982, Director de Relaciones Públicas en Hostal de la Niebla, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Agradeciéndole el hecho de que se haya tomado un poco de su valioso tiempo para escribir acerca de su experiencia al visitarnos, nos es muy grato saber que le gustó tanto nuestro hostal. Esperamos tenerlo de vuelta para que continúe disfrutando de las maravillas turísticas que rodean nuestro Hostal de la Niebla y de su experiencia y comodidad que ha tenido.

Hay nuevas opiniones acerca del Hostal de la Niebla
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Este lugar es una buena opción para hospedarse si no se busca lujo pero se busca un buen lugar para descansar a bajo costo. El servicio es bueno y tienen varias opciones depende como quieras la habitación o más bien cuantas personas sean.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Ale B

Querido Huésped, le agradecemos el tiempo prestado para compartir su experiencia. Nos es grato saber lo mucho que disfrutó visitarnos. La próxima vez que venga a la Ciudad lo esperamos en nuestras instalaciones para seguir superando sus expectativas.

Opinión escrita 21 abril 2016

Tiene excelente ubicación y las instalaciones están muy bien cuidadas, se percibe demasiada tranquilidad asi que si buscas un lugar para realmente descansar mientras vas de paso aqui lo podras hacer sin importar si ocupas una habitacion compartida.

• Estadía: mayo de 2015, viajó solo
1  Agradécele a mickymaqs

Opinión escrita 2 septiembre 2015

El Hostel estuvo MUY limpio y me impresionó lo bien conservado de sus instalaciones. La ubicación no tiene igual, ya que está justo en el centro de Xalapa. El único pero, es con algunos detalles como que las ventanas solo tienen una pequeña rendija que abre y que la cortina de las regaderas no es funcional y al tomar una ducha se mojará todo el baño. El desayuno es un buen detalle, pero podrían esforzarse un poco más con la calidad del café/bebidas de cortesía.
El Wifi sólo funciona el las áreas comunes.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Ahmed A

Agradecemos su opinión y lamentamos el que haya tenido tantos inconvenientes e imprevistos durante su estancia. Somos un hostal pequeño y valoramos a cada uno de nuestros clientes. Hemos compartido sus comentarios con Gerencia para tomar cartas en el asunto. Le reiteramos nuestro agradecimiento por su comentario, ya que opiniones como la suya nos ayudan a mejorar cada día.

Opinión escrita 4 julio 2015

Es una buena opción en Xalapa para hospedarse. Esta a un par de cuadras de la plaza principal. Las habitaciones son cómodas. Tiene una cocina bastante completa y un comedor con terraza. El personal es atento.
Lo que se podría criticar es que para acceder a los a baños/duchas hay que atravesar un pasillo y es un choquce de temperaturas muy fuerte si uno va en inverno esta frio....

• Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a MJimenaR

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Xalapa
Posada Del Cafeto

Dirección: Zamora No.24, Col. Centro, Xalapa CP 91000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Xalapa
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette
En el puesto n.º1 de 36 alojamientos especiales en Xalapa
Rango de precios: $230 - $336 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal de la Niebla 2*
Cantidad de habitaciones: 8
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal de la Niebla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal De La Niebla Xalapa, Veracruz

¿Este es su perfil de TripAdvisor?