Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2014

Un amigo nos lo recomendo y quedamos muy agradecidos, las habitaciones muy amplias con una vista hermosa de la montaña, recomiendo las suites. El precio esta excelente, para la calidad de las habitaciones. Las fotos de Tripadvisor no son, de echo estan mucho mejor. Desde que llegamos, se nos hizo muy comodo, las personas muy atentas, nos dieron toda la informacion de la ciudad, hay una agencia de viajes y restaurancitos de diferentes gustos, hamburguesas, comida china. Se nos facilito mucho, ya que teniamos un evento en la zona del centro medico y nos quedo muy cerca. Nos dio tiempo de visitar el museo ya que pudimos ir caminando. Se esmeraron por darnos una buena atencion, sin duda lo recomiendo y estaremos regresando para el proximo evento.

Consejo sobre habitaciones: Una vista hermosa de la montaña, recomiendo las suites
Fecha de la estadía: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Luis V
Escribió una opinión el 27 de enero de 2013

En dos ocasiones anteriores mis padres y yo ya nos habíamos hospedado aqui y no habiamos tenido mayor problema. Ahora yo radico en la cd de Xalapa y vinieron de visita mis papás y mi hermano con su esposa su suegra y sus 3 niñas.... Como ya conociamos el lugar y al menos para dormir y bañarse está aceptable pues decidieron quedarse ahí. El dueño del hotel es un señor ya de edad mayor, grosero y que se la pasa vigilando a los empleados en todos lo movimientos... Al momento de que se pedía que por favor prendieran los calentadores para el agua para poderse bañar el dueño les hablaba a recepción a los empleados para preguntarles que por que estaba el agua caliente... y cuando apenas habian pasado 10 minutos de que se prendian, les apagaban los calentadores y no alcanzaban a bañarse todos... Se pago por adelantado 1 semana de hospedaje y lamentablemente aunque hubieran querido cambiarse de hotel ya no les regresaban el dinero, por lo que tuvieron que aguantar las groserías del dueño quien es el que les da las órdenes a los empleados que tienen que pedirle permiso hasta para respirar... la vdd a comparación de las visitas anteriores fue una amarga experiencia para mis familiares y pues la vdd da pena ajena...

Fecha de la estadía: enero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
4  Agradécele a DKVO
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2012

Nos quedamos aquí por una opinión en otro sitio (la opinión en Tripadvisor es sobre un restaurante, y la Posada Margerita no lo es). Fue terrible. Nos cobraron de más, aunque no nos dimos cuenta inicialmente porque estábamos convirtiendo entre libras, dólares y pesos. Las viejas sábanas de nylon estaban raídas y no olían a limpio, el agua caliente la encendieron solo cuando protestamos (y no siempre era posible conseguir a alguien para protestar) y se botaba agua de la poceta al piso del baño, por lo que reclamamos pero no nos hicieron caso. En conclusión, una experiencia miserable.

1  Agradécele a debhorn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2010
Traductor de Google