“Regular”

Asadero Cien Maestros Veracruzanos
Clasificado como N.º 38 de 286 Restaurantes en Xalapa
Rango de precios: USD 5 - USD 25
Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida no es de excelencia, tampoco es mala, el servicio es bueno, pero no de lo mejor que haya vivido, aceptable. La atención de algunos miembros del personal es buena, de otros no tanto... La ciudad no ofrece muchas opciones de buenos restaurantes, así que si buscas carnes sin expectativas altas, este lugar es una buena opción.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 147amee
Escribir una opiniónOpiniones (29)

Opinión escrita 29 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para comer, los tacos son muy buenos, la sopa vígeña deliciosa, las ensaladas también y de
Buenas porciones.
El menú infantil está bien y en este restaurant el area infantil es una casita, está bien.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a janett_yo
AsaderoCien, Director de Relaciones con Clientes en Asadero Cien Maestros Veracruzanos, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2019

¡Hola Janett! Muchas gracias por tu preferencia, esperamos verte pronto ;)

Opinión escrita 26 de septiembre de 2019

Muy buena la comida y la atención de los meseros excelente, así como la atención del personal. El precio es considerable y está dentro del rango de precios de restaurantes con este servicio en Xalapa.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Norma L
AsaderoCien, Director de Relaciones Públicas en Asadero Cien Maestros Veracruzanos, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2019

¡Hola Norma! Muchas gracias por tu preferencia :) Nos encanta saber que nuestros clientes quedan satisfechos

Opinión escrita 17 de septiembre de 2019

Evitalo sí amas la experiencia de estar en Xalapa, en el tiempo que estés de visita, aunque te lo recomiende el amor de tu vida; y si vives ahí, cómo por qué comerías en un lugar así? Pésimo lugar para ir a comer una tarde, se supone que vas por que quieres pasar un rato agradable, con tu pareja, amigos, etc. disfrutando de una rica comida, pero no!! los meseros te la hacen pasar de la manera más desagradable posible, sobre todo los que es tan a cargo de la terraza en la parte del segundo piso, sin aire acondicionado (los llamaron ellos). La actitud del mesero, era tan desagradable... la comida llego fría (pedí una picaña para compartir). Tal parece que el que todos los comensales estén cómodos en el sitio les vale cacahuate el chiste es agradar a.. quién sabe quién? sólo ellos sabrán y sus intereses.
LO PEOR PARA MI: mi marido decidió dejar más del 10% de propina y no fue ni para darle las gracias "el desgraciado" mesero (yo me di cuenta por que no me gusta dejar propina, después de estas actitudes que toman con tanto libertinaje) pero bueno.. Ni la comida, ni la atención, valen la pena de este restaurante. Evitalo si puedes.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradécele a Monica B
AsaderoCien, Director de Relaciones Públicas en Asadero Cien Maestros Veracruzanos, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2019

¡Hola Mónica, buenas tardes! Lamentamos mucho escuchar este tipo de situaciones. De casualidad viste el nombre del mesero que les atendió. Nos puedes dar algún número o correo para poder contactarte; o bien escribirnos a mkt.asadero.cien@gmail.com para poder darle seguimiento a tu experiencia.

Opinión escrita 26 de abril de 2019

El regular y costoso el servicio de los alimentos que ofrecen dentro de sus instalaciones del Restaurante

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a Dylanjhonson