Asegura el precio más bajo en estos sitios
Alejandro Andrade Reyes
Ciudad de México, México

HOTEL CENTRICO Y NUEVO

Opinión sobre el Capital O SC
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 ene 2020
Hotel bien ubicado ya que cuenta con centro comerciales cerca así como establecimientos de comida, por lo que me comento la señorita de recepción quien por cierto fue muy amable tiene el hotel dos años que se inauguro así que las instalaciones son prácticamente nuevas, cuentan con un desayuno tipo bufete incluido en la tarifa, bastante cerca del centro aproximadamente a 15 minutos, las habitaciones son bastantes cómodas, bien aisladas del ruido por lo que el descanso es reparador, cuenta con estacionamiento, cuenta con pantalla, aire acondicionado y señal de cable.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
City Express
    $1,355
A 2.1 km de Capital O SC
Ver más hoteles en Xalapa
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

un lugar muy limpio, con vigilancia y muy fácil de accesar esta a unos cuantos metros de la carretera de entrada y salida mexico-veracruz, a un costado del registro civil, cámara legislativa y judicial, cuenta con todos los servicios y tiene a 100 mts plaza kristal en el cual encuentras desde cine restaurantes etc

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones de los pisos superiores son menos ruidosas comúnmente en los hoteles
Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a osesme9
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019

en julio del 2018 me hospede en este hotel y la verdad me encanto,se los recomiendo aunque esta un poco retirado del centro de xalapa es un magnifico hotel para descansar,esta frente al poder judicial,a lado del congreso del estado;hay centros comerciales cerca,mc donalds, la comida excelente el desayuno buffet aunque poco pero delicioso,la limpieza del hotel y las habitaciones muy buena,la vista de las habitaciones es buena,el trato en la recepción es excelente,comodidad,precio,calidad que les puedo decir bueno,la verdad es de los mejores hoteles que eh visitado.

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones son maravillosas
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a marcobrindis
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos gustaron las instalaciones, atención de todo el personal,limpieza, ubicación y de fácil traslado a los lugares que visitaríamos, además muuuuy tranquilo. Cada vez que viajemos a Xalapa seguro que regresamos al mismo Hotel

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a tavizg
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedarnos SC Hotel, Xalapa, impecable, cómodo, buenas tarifas, buena ubicación, zona segura frente plaza comercial. El desayuno bueno. El personal muy amable en especial el Sr. Fernando que te puede ayudar con un encargo o mandado

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Oliva O
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018

Muy buen precio, en relación a lo que se ofrece.
Super limpias las habitaciones, el hotel en general y el personal muy atento y amable. Dan en cortesía el desayuno tipo buffet con muy buen sazón en general. Me gusto mucho sin duda regresare.

Consejo sobre habitaciones: Si van en familia, definitivamente pidan habitacion doble para mayor comodidad
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia