Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Alba M.
Santiago de Querétaro, México

No respetaron las reservaciones.

Opinión sobre el Clara Luna Hotel
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 jul 2015mediante dispositivo móvil
Se hicieron con un mes de anticipación y nos tuvieros más de 2 horas esperando las habitaciones porque no las tenían preparadas. La señorita de la recepción muy incompetente y grosera, sin disposición a ayudarnos o solucionar el problema.
Fecha de la estadía: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Elias S, Gerente en Clara Luna Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 24 jul 2015
Apreciable Maxima K,

Lamento mucho que al visitarnos no pudimos estar a la altura de sus expectativas. Desafortunadamente el día que se hospedo con nosotros tuvimos a dos de nuestras camaristas con incapacidades en el hospital y nos fue imposible brindarle el servicio que usted y su familia merece. Se que ninguna explicación en este medio devolvería el tiempo que esperaron por su habitación en nuestro lobby, sin embargo espero y podamos en algún momento volver a tener la oportunidad que nuestro equipo de trabajo pueda brindarle un servicio de excelente calidad.

De parte de nuestro equipo de trabajo, la propietaria y su servidor le pido una disculpa.
Suite de la Posada del Cafeto
$878
A 1.9 km de Clara Luna Hotel
Hotel Plaza Crystal
A 1.3 km de Clara Luna Hotel
Tv con transmisiones antena aire vhf. Canales básicos.
A 0.4 km de Clara Luna Hotel
Ver más hoteles en Xalapa
Escribió una opinión el 8 de julio de 2015

Excelente decoración en general en el hotel, te reciben de muy buena gana, super comodisima opción de hospedaje en Xalapa y muy bien ubicado. Regresaría sin dudarlo. Recomendadisimo por un servidor!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a vihudiaz
Elias S, Gerente en Clara Luna Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2015

Estimado vihudiaz,

Agradecemos el tiempo que dedico a opinar sobre su experiencia con nosotros esperamos y pronto tenerlo de regreso y seguir contando con las características necesarias para proporcionarle un excelente servicio.

Saludos!

Escribió una opinión el 3 de julio de 2015

Excelente ubicación! Aunque en el centro de Xalapa, se encuentra en un área tranquila que te permite visitar la ciudad a cualquier hora del día o la noche. ....................
Buen desayuno incluido.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Agradécele a sandragtz

Estimada sandragtz,

Nos da gusto que disfruto la gastronomía del hotel. Esperamos y tengamos la oportunidad de servirle en un futuro próximo. Excelente día!

Escribió una opinión el 1 de julio de 2015

Las habitaciones nuevas algunas no tienen clima y no te lo especifican, el cableado y la tuberia esta a la vista no oculta deja mucho que desear, pides cambio a la sección antigua el precio que te dan es mucho mas caro pero estas instalaciones si tienen todo el servicio completo.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Agradécele a tomasVeracruz

Apreciado tomasVeracruz,

Lamento mucho que su estancia con nosotros fue durante el tiempo de renovación de nuestras habitaciones actualmente ya contamos con clima en la habitación que se quedo y espero y la próxima vez que nos visite poder brindarle un servicio a la altura de lo que usted merece.

Que tenga un excelente día.

Escribió una opinión el 1 de julio de 2015

es mi base para trabajo quiero seguir hospedandome aqui,viajo seguido de mexico a xalapame gustaria recomendarlo a personas que tengan que ir a xalapa,ver,hotel centrico y seguro ,instalaciones muy limpias

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradécele a ejecutivo2015

Estimado ejecutivo2015,

Nos da gusto que su estancia con nosotros pudo cubrir sus expectativas. Agradecemos que nos recomiende con sus amigos y colaboradores y esperamos continuar cumpliendo con los requerimientos necesarios para contar con el servicio que usted merece.

Excelente día!

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2015

Se nota que las alfombras de las habitaciones fueron recientemente renovadas pero desafortunadamente aún tienen que hacer otras renovaciones ya que el colchón es demasiado duro, las regaderas se tienen que cambiar urgentetmente por que la presión del agua es muy mala y el estilo de las puertas de las habitaciones es viejo debido a que si olvidas ponerle seguro por dentro tu puerta quedará abierta y expuesta a que cualquier persona tenga acceso a tu habitación.

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a GabyEspinosa

Apreciada GabyEspinosa,

Agradecemos mucho el tiempo que tomo para darnos su opinión de nuestras instalaciones y lamento mucho que su experiencia no fue la deseada. Me complace comentarle que desde su ultima visita hemos hecho algunos cambios para mejorar el servicio. Se cambiaron las bombas para mejorar la presión en las habitaciones. Al igual que constantemente estamos actualizando nuestro mobiliario para que su noche sea mas cómoda y tranquila.

Por otro lado me gustaría comentar que recientemente se inauguro el área de Spa donde actualmente al registrarse con nosotros se le otorga un tiempo de cortesía para que nos de su opinión del servicio.

Esperemos y en su próxima visita podamos llenar sus expectativas. Excelente día!