Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Antonio R

Excelente pero......

Opinión sobre el Clara Luna Hotel
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 jul 2015mediante dispositivo móvil
Me gusto mucho el hotel muy amable su personal y atento sus instalaciones son elegantes y las camas son comodas!!! sobre todo muy tranquilo el hotel sin ruidos!!!pero el.unico detalle que no me gusto fue que no habia agua caliente!!!la comida muy exquisita !!!para visitar en familia es excelente
Fecha de la estadía: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Suite de la Posada del Cafeto
    $716
A 0.8 km de Clara Luna Hotel
Ver más hoteles en Xalapa
Escribió una opinión el 22 de julio de 2015

Muy bien todo el servicio es recomendable porque las habitaciones tienen el nombre de una canción de Lara, son cómodas. La cena que nos dieron fue muy sabrosa con gastronomía típica de Xalapa, con delicioso postre.La cheff fue muy atenta y salió a preguntarnos sobre los alimentos.
todos los trabajadores son muy atentos y la atención fue excelente.
Además el hotel es como un museo con diferentes objetos y un magnifico piano enmedio del la estancia.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 957marthaa
Elias S, Gerente en Clara Luna Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2015

Estimada 957marthaa,

Aprecio mucho el tiempo que se tomo para expresar por este medio su experiencia en nuestras instalaciones. Desde su ultima visita hemos construido suites que estoy seguro serán de su agrado y a la altura de sus expectativas, también se inauguro un spa donde se que podrá consentirse de la manera que usted mas disfruta. Esperemos y pronto poder tenerla de regreso en nuestras instalaciones. Un cordial saludo desde Xalapa!

Escribió una opinión el 18 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Se hicieron con un mes de anticipación y nos tuvieros más de 2 horas esperando las habitaciones porque no las tenían preparadas. La señorita de la recepción muy incompetente y grosera, sin disposición a ayudarnos o solucionar el problema.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a alelnuna

Apreciable Maxima K,

Lamento mucho que al visitarnos no pudimos estar a la altura de sus expectativas. Desafortunadamente el día que se hospedo con nosotros tuvimos a dos de nuestras camaristas con incapacidades en el hospital y nos fue imposible brindarle el servicio que usted y su familia merece. Se que ninguna explicación en este medio devolvería el tiempo que esperaron por su habitación en nuestro lobby, sin embargo espero y podamos en algún momento volver a tener la oportunidad que nuestro equipo de trabajo pueda brindarle un servicio de excelente calidad.

De parte de nuestro equipo de trabajo, la propietaria y su servidor le pido una disculpa.

Escribió una opinión el 8 de julio de 2015

Excelente decoración en general en el hotel, te reciben de muy buena gana, super comodisima opción de hospedaje en Xalapa y muy bien ubicado. Regresaría sin dudarlo. Recomendadisimo por un servidor!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a vihudiaz
Elias S, Gerente en Clara Luna Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2015

Estimado vihudiaz,

Agradecemos el tiempo que dedico a opinar sobre su experiencia con nosotros esperamos y pronto tenerlo de regreso y seguir contando con las características necesarias para proporcionarle un excelente servicio.

Saludos!

Escribió una opinión el 3 de julio de 2015

Excelente ubicación! Aunque en el centro de Xalapa, se encuentra en un área tranquila que te permite visitar la ciudad a cualquier hora del día o la noche. ....................
Buen desayuno incluido.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a sandragtz

Estimada sandragtz,

Nos da gusto que disfruto la gastronomía del hotel. Esperamos y tengamos la oportunidad de servirle en un futuro próximo. Excelente día!

Escribió una opinión el 1 de julio de 2015

Las habitaciones nuevas algunas no tienen clima y no te lo especifican, el cableado y la tuberia esta a la vista no oculta deja mucho que desear, pides cambio a la sección antigua el precio que te dan es mucho mas caro pero estas instalaciones si tienen todo el servicio completo.

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a tomasVeracruz

Apreciado tomasVeracruz,

Lamento mucho que su estancia con nosotros fue durante el tiempo de renovación de nuestras habitaciones actualmente ya contamos con clima en la habitación que se quedo y espero y la próxima vez que nos visite poder brindarle un servicio a la altura de lo que usted merece.

Que tenga un excelente día.