Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Antonio R

Cada vez que vuelvo me hospedo en este grandioso hotel

Opinión sobre el Clara Luna Hotel
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 abr 2016
Desde que tu entras al hotel!! la atención al cliente fue muy amable, el costo del hotel no es muy caro!!!aparte las camas están cómodas! para el descanso se llevan un 10!!! algo que me gusto del hotel es su estructura en cada habitación ya tiene un diferente estilo de decoracion!!! me encanto!!! una para mejorar ya me ha tocado dos veces que el agua caliente la dan como a las 7!yo soy los que me levanto temprano !un detallito que me sucedió algo que puede mejorar ya que al momento de desayunar en hotel me sirvieron en un vaso con pintura de labio !!!!de ahi en fuera no me puedo quejar !!!!!esta como a 200 mtros del parque central de xalapa!!!excelente para recorrer y disfrutar con traquilidad la bella xalapa!!!P.d en hotel cuenta con algunos negocios locales!!!
Fecha de la estadía: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$769
    $1,284
A 5.4 km de Clara Luna Hotel
Hotel Plaza Crystal
A 1.3 km de Clara Luna Hotel
Tv con transmisiones antena aire vhf. Canales básicos.
A 0.4 km de Clara Luna Hotel
Ver más hoteles en Xalapa
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2015

Es un pequeño hotel con uan atención excelente... muyy limpo... habitaciones sumamente cómodas... temáticas-..... excelente localizacion en pleno corazón de xalapa... lo único es que no a todas las habitaciones llega la señal del celular....

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ana A
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2015

Las habitaciones son muy cómodas y románticas, más la de abajo que está frente a la alberca. Fue muy romántico pasar la noche ahí y el desayuno es muy delicioso para después de una rica noche con tu pareja.

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Enrique H
Escribió una opinión el 26 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el hotel muy amable su personal y atento sus instalaciones son elegantes y las camas son comodas!!! sobre todo muy tranquilo el hotel sin ruidos!!!pero el.unico detalle que no me gusto fue que no habia agua caliente!!!la comida muy exquisita !!!para visitar en familia es excelente

Fecha de la estadía: julio de 2015
1  Agradécele a A7773OIantonior
Escribió una opinión el 22 de julio de 2015

Muy bien todo el servicio es recomendable porque las habitaciones tienen el nombre de una canción de Lara, son cómodas. La cena que nos dieron fue muy sabrosa con gastronomía típica de Xalapa, con delicioso postre.La cheff fue muy atenta y salió a preguntarnos sobre los alimentos.
todos los trabajadores son muy atentos y la atención fue excelente.
Además el hotel es como un museo con diferentes objetos y un magnifico piano enmedio del la estancia.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 957marthaa
Elias S, Gerente en Clara Luna Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2015

Estimada 957marthaa,

Aprecio mucho el tiempo que se tomo para expresar por este medio su experiencia en nuestras instalaciones. Desde su ultima visita hemos construido suites que estoy seguro serán de su agrado y a la altura de sus expectativas, también se inauguro un spa donde se que podrá consentirse de la manera que usted mas disfruta. Esperemos y pronto poder tenerla de regreso en nuestras instalaciones. Un cordial saludo desde Xalapa!

Escribió una opinión el 18 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Se hicieron con un mes de anticipación y nos tuvieros más de 2 horas esperando las habitaciones porque no las tenían preparadas. La señorita de la recepción muy incompetente y grosera, sin disposición a ayudarnos o solucionar el problema.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a alelnuna

Apreciable Maxima K,

Lamento mucho que al visitarnos no pudimos estar a la altura de sus expectativas. Desafortunadamente el día que se hospedo con nosotros tuvimos a dos de nuestras camaristas con incapacidades en el hospital y nos fue imposible brindarle el servicio que usted y su familia merece. Se que ninguna explicación en este medio devolvería el tiempo que esperaron por su habitación en nuestro lobby, sin embargo espero y podamos en algún momento volver a tener la oportunidad que nuestro equipo de trabajo pueda brindarle un servicio de excelente calidad.

De parte de nuestro equipo de trabajo, la propietaria y su servidor le pido una disculpa.