Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
martharmorenomm
Guadalajara, México

¡Buena ubicación y limpio!

Opinión sobre el Clara Luna Hotel
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 22 dic 2016
Este hotel tiene una muy buena ubicación para ir caminando al centro. Aunque el hotel es pequeño, está muy limpio y las habitaciones muy agradables y sin ruido. El desayuno es muy rico y el personal muy amable. ¡Definitivamente lo recomiendo y si regreso a Xalapa, me hospedaría nuevamente en este lugar!
Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé solo
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
    $769
Go to your Happy Price
    $347
    $347
A 1.3 km de Clara Luna Hotel
Tv con transmisiones antena aire vhf. Canales básicos.
$280
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
    $280
A 0.4 km de Clara Luna Hotel
Ver más hoteles en Xalapa
Escribió una opinión el 4 de julio de 2016

No salía agua caliente en la regadera. Tardaron 30 minutos en revisar la caldera y que el agua se calentara.
Cuando llegamos a nuestra habitación por la noche, no había luz. Tuvimos que esperar a que revisaran los fusibles o algo por el estilo.
Parecía que eramos los únicos huéspedes en el hotel......vacío!!
El cuarto y las instalaciones bien. Nada más...

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Gloriadeviaje
Escribió una opinión el 21 de abril de 2016

Desde que tu entras al hotel!! la atención al cliente fue muy amable, el costo del hotel no es muy caro!!!aparte las camas están cómodas! para el descanso se llevan un 10!!! algo que me gusto del hotel es su estructura en cada habitación ya tiene un diferente estilo de decoracion!!! me encanto!!! una para mejorar ya me ha tocado dos veces que el agua caliente la dan como a las 7!yo soy los que me levanto temprano !un detallito que me sucedió algo que puede mejorar ya que al momento de desayunar en hotel me sirvieron en un vaso con pintura de labio !!!!de ahi en fuera no me puedo quejar !!!!!esta como a 200 mtros del parque central de xalapa!!!excelente para recorrer y disfrutar con traquilidad la bella xalapa!!!P.d en hotel cuenta con algunos negocios locales!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a A7773OIantonior
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2015

Es un pequeño hotel con uan atención excelente... muyy limpo... habitaciones sumamente cómodas... temáticas-..... excelente localizacion en pleno corazón de xalapa... lo único es que no a todas las habitaciones llega la señal del celular....

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ana A
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2015

Las habitaciones son muy cómodas y románticas, más la de abajo que está frente a la alberca. Fue muy romántico pasar la noche ahí y el desayuno es muy delicioso para después de una rica noche con tu pareja.

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Enrique H
Escribió una opinión el 26 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el hotel muy amable su personal y atento sus instalaciones son elegantes y las camas son comodas!!! sobre todo muy tranquilo el hotel sin ruidos!!!pero el.unico detalle que no me gusto fue que no habia agua caliente!!!la comida muy exquisita !!!para visitar en familia es excelente

Fecha de la estadía: julio de 2015
1  Agradécele a A7773OIantonior