Priceline
Boca del Río, México

Viaje express

Opinión sobre el Clara Luna Hotel
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 abr 2017mediante dispositivo móvil
Es un hotel muy cómodo, con un toque muy rústico, la decoración es acorde con el concepto del hotel y el desayuno muy rico. Lo único es que el elevador no sirve, se traba al cerrar la puerta y es desesperante.
Fecha de la estadía: abril de 2017
¿Algún problema con esta opinión?
  • Booking.com
    $792
A 1.9 km de Clara Luna Hotel
Ver más hoteles en Xalapa
Escribió una opinión el 4 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Visité el hotel hace un par de años y recuerdo que las habitaciones dejaban mucho que desear. La ubicación es buena y el personal agradable. Mi mala experiencia es porque me dejé un iPhone en la habitación y desapareció... y eso me hace no volver a un sitio jamás. No se me ayudó desde el hotel y tampoco asumió el seguro del establecimiento gasto alguno.

No volvería.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a jlortega_m
Escribió una opinión el 26 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy mal servicio y no respetan las tarifas de reservacion de la aplicación.Es muy importante TripAdvisor a nivel mundial para que un hotel ofertado en la aplicación no respete las tarifas mencionadas. Además les dio igual que les presentara la imagen en mi telefono de los costos y aun asi no lo respetaron.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a kikacampos2016
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2016

Este hotel tiene una muy buena ubicación para ir caminando al centro. Aunque el hotel es pequeño, está muy limpio y las habitaciones muy agradables y sin ruido. El desayuno es muy rico y el personal muy amable. ¡Definitivamente lo recomiendo y si regreso a Xalapa, me hospedaría nuevamente en este lugar!

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a martharmorenomm
Escribió una opinión el 4 de julio de 2016

No salía agua caliente en la regadera. Tardaron 30 minutos en revisar la caldera y que el agua se calentara.
Cuando llegamos a nuestra habitación por la noche, no había luz. Tuvimos que esperar a que revisaran los fusibles o algo por el estilo.
Parecía que eramos los únicos huéspedes en el hotel......vacío!!
El cuarto y las instalaciones bien. Nada más...

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Gloriadeviaje
Escribió una opinión el 21 de abril de 2016

Desde que tu entras al hotel!! la atención al cliente fue muy amable, el costo del hotel no es muy caro!!!aparte las camas están cómodas! para el descanso se llevan un 10!!! algo que me gusto del hotel es su estructura en cada habitación ya tiene un diferente estilo de decoracion!!! me encanto!!! una para mejorar ya me ha tocado dos veces que el agua caliente la dan como a las 7!yo soy los que me levanto temprano !un detallito que me sucedió algo que puede mejorar ya que al momento de desayunar en hotel me sirvieron en un vaso con pintura de labio !!!!de ahi en fuera no me puedo quejar !!!!!esta como a 200 mtros del parque central de xalapa!!!excelente para recorrer y disfrutar con traquilidad la bella xalapa!!!P.d en hotel cuenta con algunos negocios locales!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia