Los precios más bajos para tu estadía
$712
Vio.com
$712
Totalmente reembolsable antes del vie 31 de may
Jesus Escar

Hotel tranquilo y cómodo, solo que...

Opinión sobre el Clara Luna Hotel
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 jun 2017
Es un hotel muy tranquilo y bonito, donde puede disfrutar de sus habitaciones en familia o individualmente.
La atención de su personal es buena, solo que solicite que realizaran limpieza de la habitación y no lo hicieron.
El desayuno es bueno.
El agua caliente tarda en salir de acuerdo al comentario que me hizo el personal, ya que llame para comentar la situación y me dijeron que tardaría en caer.

Pero si volvería al hotel.
Fecha de la estadía: junio de 2017
Consejo sobre las habitaciones: Ninguna habitación tiene vista al frente asi que cualquiera es buena para descansar
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
3.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$769
A 0.9 km de Clara Luna Hotel
Hotel Plaza Crystal
  • Agoda.com
A 1.3 km de Clara Luna Hotel
Tv con transmisiones antena aire vhf. Canales básicos.
  • Agoda.com
A 0.4 km de Clara Luna Hotel
Ver más hoteles en Xalapa
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy cómodo, con un toque muy rústico, la decoración es acorde con el concepto del hotel y el desayuno muy rico. Lo único es que el elevador no sirve, se traba al cerrar la puerta y es desesperante.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Nani C
Escribió una opinión el 4 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Visité el hotel hace un par de años y recuerdo que las habitaciones dejaban mucho que desear. La ubicación es buena y el personal agradable. Mi mala experiencia es porque me dejé un iPhone en la habitación y desapareció... y eso me hace no volver a un sitio jamás. No se me ayudó desde el hotel y tampoco asumió el seguro del establecimiento gasto alguno.

No volvería.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a jlortega_m
Escribió una opinión el 26 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy mal servicio y no respetan las tarifas de reservacion de la aplicación.Es muy importante TripAdvisor a nivel mundial para que un hotel ofertado en la aplicación no respete las tarifas mencionadas. Además les dio igual que les presentara la imagen en mi telefono de los costos y aun asi no lo respetaron.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a kikacampos2016
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2016

Este hotel tiene una muy buena ubicación para ir caminando al centro. Aunque el hotel es pequeño, está muy limpio y las habitaciones muy agradables y sin ruido. El desayuno es muy rico y el personal muy amable. ¡Definitivamente lo recomiendo y si regreso a Xalapa, me hospedaría nuevamente en este lugar!

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a martharmorenomm
Escribió una opinión el 4 de julio de 2016

No salía agua caliente en la regadera. Tardaron 30 minutos en revisar la caldera y que el agua se calentara.
Cuando llegamos a nuestra habitación por la noche, no había luz. Tuvimos que esperar a que revisaran los fusibles o algo por el estilo.
Parecía que eramos los únicos huéspedes en el hotel......vacío!!
El cuarto y las instalaciones bien. Nada más...

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos