Priceline
Go to your Happy Price
eDreams
carolinaquetzalli
Pachuca, México

Actitud de servicio, limpieza, comodidad y belleza. ¿qué más?

Opinión sobre el Clara Luna Hotel
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 ene 2018
Me encantó quedarme en Clara Luna en Xalapa, la ubicación es excelente el personal muy servicial y amable. Desde las personas de la recepción hasta las del restaurante donde ofrecen el desayuno. El desayuno por cierto incluye café, huevos o enchiladas, jugo, es decir, no es un desayuno raquítico. Solo el pan dulce no estaba tan rico.
Tienen una pequeña biblioteca con música encantadora, que de verdad dan ganas de sentarse a leer un buen rato ahí.
Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Patio Central
$347
  • Agoda.com
    $347
A 1.3 km de Clara Luna Hotel
Tv con transmisiones antena aire vhf. Canales básicos.
$254
    $1,181
A 5.4 km de Clara Luna Hotel
Ver más hoteles en Xalapa
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra cerca de la catedral del parque juarez de restaurantes de esa zona caminando.
Las habitaciones se encuentran bien son comodas en si a lo que llegas a un hotel es para descansar despues de todo un dia de caminar ya sea por la ciudad o en otras q se encuentran cerca.
No se escucha ruido del exterior ni de las demas habitaciones tiene ventilador y aire acondicionado.
La limpieza en general es buena.
Tiene un pequeño restaurante q solo funciona por las mañanas.
Cuenta con una pequeña sala de lectura o para escuchar musica segun gustos de las personas.
Lo unico es q durante mi estancia no servia uno de los dos elevadores ya q para ir a una zona del hotel subes en un elevador y para ir a habitaciones mas arriba de esa zona es otro elevador y ese era el que no servia y lo compusieron un dia antes de terminar la estancia.
En general lo recomiendo su personal es atento.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a marco p
Escribió una opinión el 19 de junio de 2017

Es un hotel muy tranquilo y bonito, donde puede disfrutar de sus habitaciones en familia o individualmente.
La atención de su personal es buena, solo que solicite que realizaran limpieza de la habitación y no lo hicieron.
El desayuno es bueno.
El agua caliente tarda en salir de acuerdo al comentario que me hizo el personal, ya que llame para comentar la situación y me dijeron que tardaría en caer.

Pero si volvería al hotel.

Consejo sobre habitaciones: Ninguna habitación tiene vista al frente asi que cualquiera es buena para descansar
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jesuse322
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy cómodo, con un toque muy rústico, la decoración es acorde con el concepto del hotel y el desayuno muy rico. Lo único es que el elevador no sirve, se traba al cerrar la puerta y es desesperante.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Nani C
Escribió una opinión el 4 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Visité el hotel hace un par de años y recuerdo que las habitaciones dejaban mucho que desear. La ubicación es buena y el personal agradable. Mi mala experiencia es porque me dejé un iPhone en la habitación y desapareció... y eso me hace no volver a un sitio jamás. No se me ayudó desde el hotel y tampoco asumió el seguro del establecimiento gasto alguno.

No volvería.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a jlortega_m
Escribió una opinión el 26 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy mal servicio y no respetan las tarifas de reservacion de la aplicación.Es muy importante TripAdvisor a nivel mundial para que un hotel ofertado en la aplicación no respete las tarifas mencionadas. Además les dio igual que les presentara la imagen en mi telefono de los costos y aun asi no lo respetaron.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios