Meson del Alferez Xalapa
USD 32
USD 49
HIExpress.com
  • Wi-Fi gratis
Posada Del Cafeto(Xalapa)(¡Muy buen precio!)
USD 25
Hotels.com
USD 31
USD 30
Opinión escrita 10 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente y diseño colonial, con muy buen servicio y muy buen restaurant para desayunar, sus jardines internos te permiten descansar muy agradablemente. Ubicado prácticamente en el corazón de la Cd

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a JA_Eche
lps1982, Director de Relaciones Públicas en Meson del Alferez Xalapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017

Querido huésped, le agradecemos el que haya tomado un poco de su valioso tiempo para comentar sobre su experiencia hospedándose con nosotros. Nos da mucha alegría saber que le haya gustado tanto, ya que trabajamos día con día para satisfacer sus expectativas. Esperamos que en su próxima visita por Coatepec la tengamos de vuelta por el hotel.

Opinión escrita 1 de junio de 2016

Esta ubicado en el corazón de Xalapa, la casa donde esta ubicado es muy antigua y la acondicionaron perfectamente para Hotel, su personal es muy atento, y no es extraño encontrar a los dueños por ahí, muy pendientes de todo.
Tiene una cantidad de plantas que hacen que te sientas muy tranquila, la habitaciones son bonitas y tienes todo lo que puedes desear internet aire acondicionado etc.

Consejo sobre las habitaciones: Es un Hotel para las personas que necesitan estar en el centro y no manejar, o para descansar.
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maria Alfonsina A

Querida huésped de antemano le agradecemos el hecho de que se haya tomado un poco de su valioso tiempo para escribirnos una reseña. Nos es muy gratificante saber que le gustó mucho nuestro hotel. Nosotros trabajamos día con día para seguir mejorando y continuar brindando un servicio de alta calidad. En su próxima visita por Xalapa, esperamos tenerla de vuelta por nuestro hotel.

Opinión escrita 24 de marzo de 2016

El hotel es muy céntrico y es de los pocos que cuenta con estacionamiento (si bien es muy pequeño). Un plus, para los que gustamos de la historia, es que admeás se trata de una construcción que tiene historia

La gente de la recepción siempre es muy amable y está dispuesta a arreglar cualquier problema que uno tenga (no servía el internet de mi cuarto y en 15 minutos me resolvieron el problema).

El restaurante del hotel ofrece desayunos y comidas que además de generosos, son muy ricos.

La única queja es que se ubica en una zona con mucho tráfico, de ahí que el hotel sea un tanto ruidoso, particularmente por las mañana.

• Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Inigo F

Querido huésped, le agradecemos el que haya tomado un poco de su valioso tiempo para comentar sobre su experiencia hospedándose con nosotros. Nos da mucha alegría saber que le haya gustado tanto, ya que trabajamos día con día para satisfacer sus expectativas. Esperamos que en su próxima visita por Xalapa la tengamos de vuelta por el hotel.

Opinión escrita 22 de febrero de 2016

Esta ubicado en el corazon de Xalapa... todo lo tenemos cerca... se puede ir a pie o si vas mas lejos super comunicado.... muy limpio... silencioso... habitaciones muy cómodas... da la impresion de estar en otro lugar...

• Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Ana A

Le agradecemos su opinión y nos da gusto saber lo mucho que disfruto su estancia con nosotros, esperamos nos siga visitando.

Opinión escrita 18 de febrero de 2016

Rústico, antiguo, muy bonito y limpio. Totalmente céntrico y tienen muy buen servicio. La almohadas y los colchones no son de los más cómodas y podrían dar mantenimiento a la cuna que nos prestaron pero el servicio, la ubicación y lo bonito de las habitaciones lo valen. Wifi nunca sirvió

• Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Ceci L

Querida Huésped, le agradecemos de antemano que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó su estancia en en el hotel, ya que trabajamos día con día para poder brindarle un excelente servicio. Esperamos continúe visitándonos.