Meson del Alferez Xalapa
USD 36
USD 55
USD 53
  • Estacionamiento gratis
Posada Del Cafeto(Xalapa)(¡Muy buen precio!)
USD 27
Travelocity
Estupendo 4.5/5
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 10 junio 2016

Me pareció muy bonito y cómodo, muy céntrico, cerca de todo, la gente amable, la habitación bien, nos quedamos en una suite en dos niveles muy padre, la parte del dormitorio con piso de madera, y en general un olor a casa antigua y madera vieja que me gustó, seguramente volveré a quedarme ahí otra vez, tuve un problema con el agua caliente (o más bien ausencia de ella) pero en cuanto lo reporté lo atendieron y arreglaron en minutos.

Estadía: abril de 2016
Agradécele a Eleazar S
lps1982, Director de Relaciones Públicas en Meson del Alferez Xalapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 junio 2016

Querido huésped, le agradecemos de antemano el que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir la experiencia que tuvo al quedarse con nosotros.
Nos alegra saber el que haya disfrutado tanto su estancia en Mesón del Alférez Xalapa. Todos aquí nos comprometemos a trabajar día con día para brindarles un servicio excepcional que supere sus expectativas y que lo haga sentir como en casa. Esperamos que nos visite de nuevo.

Quedamos a sus órdenes.

Opinión escrita 10 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente y diseño colonial, con muy buen servicio y muy buen restaurant para desayunar, sus jardines internos te permiten descansar muy agradablemente. Ubicado prácticamente en el corazón de la Cd

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a JA_Eche
lps1982, Director de Relaciones Públicas en Meson del Alferez Xalapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 septiembre 2017

Querido huésped, le agradecemos el que haya tomado un poco de su valioso tiempo para comentar sobre su experiencia hospedándose con nosotros. Nos da mucha alegría saber que le haya gustado tanto, ya que trabajamos día con día para satisfacer sus expectativas. Esperamos que en su próxima visita por Coatepec la tengamos de vuelta por el hotel.

Opinión escrita 1 junio 2016

Esta ubicado en el corazón de Xalapa, la casa donde esta ubicado es muy antigua y la acondicionaron perfectamente para Hotel, su personal es muy atento, y no es extraño encontrar a los dueños por ahí, muy pendientes de todo.
Tiene una cantidad de plantas que hacen que te sientas muy tranquila, la habitaciones son bonitas y tienes todo lo que puedes desear internet aire acondicionado etc.

Consejo sobre las habitaciones: Es un Hotel para las personas que necesitan estar en el centro y no manejar, o para descansar.
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maria Alfonsina A

Querida huésped de antemano le agradecemos el hecho de que se haya tomado un poco de su valioso tiempo para escribirnos una reseña. Nos es muy gratificante saber que le gustó mucho nuestro hotel. Nosotros trabajamos día con día para seguir mejorando y continuar brindando un servicio de alta calidad. En su próxima visita por Xalapa, esperamos tenerla de vuelta por nuestro hotel.

Opinión escrita 24 marzo 2016

El hotel es muy céntrico y es de los pocos que cuenta con estacionamiento (si bien es muy pequeño). Un plus, para los que gustamos de la historia, es que admeás se trata de una construcción que tiene historia

La gente de la recepción siempre es muy amable y está dispuesta a arreglar cualquier problema que uno tenga (no servía el internet de mi cuarto y en 15 minutos me resolvieron el problema).

El restaurante del hotel ofrece desayunos y comidas que además de generosos, son muy ricos.

La única queja es que se ubica en una zona con mucho tráfico, de ahí que el hotel sea un tanto ruidoso, particularmente por las mañana.

• Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Inigo F

Querido huésped, le agradecemos el que haya tomado un poco de su valioso tiempo para comentar sobre su experiencia hospedándose con nosotros. Nos da mucha alegría saber que le haya gustado tanto, ya que trabajamos día con día para satisfacer sus expectativas. Esperamos que en su próxima visita por Xalapa la tengamos de vuelta por el hotel.

Opinión escrita 22 febrero 2016

Esta ubicado en el corazon de Xalapa... todo lo tenemos cerca... se puede ir a pie o si vas mas lejos super comunicado.... muy limpio... silencioso... habitaciones muy cómodas... da la impresion de estar en otro lugar...

• Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Ana A

Le agradecemos su opinión y nos da gusto saber lo mucho que disfruto su estancia con nosotros, esperamos nos siga visitando.