“Es de estilo colonial, no moderno”
Opinión sobre el Meson del Alferez Xalapa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Meson del Alferez Xalapa
En el puesto n.º6 de 25 hoteles en Xalapa
Crítico de nivel 2
“Es de estilo colonial, no moderno”
Escribió una opinión el 26 junio 2016

A pesar de ser muy bonito, prefiero hoteles modernos. Por las instalaciones por la comodidad y, siendo personas grandes, la escalera para la habitacion es incomoda.
A esta altura de mis viajes, me fijo en estos detalles que hacen a la buena estadia.
La ubicacion excelente

Consejo sobre las habitaciones: Analizar el tema de las escaleras, si hay impedimento para poder usarlas, pedir sin las mismas
  • Se alojó en junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a albertomking

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 10 junio 2016

Me pareció muy bonito y cómodo, muy céntrico, cerca de todo, la gente amable, la habitación bien, nos quedamos en una suite en dos niveles muy padre, la parte del dormitorio con piso de madera, y en general un olor a casa antigua y madera vieja que me gustó, seguramente volveré a quedarme ahí otra vez, tuve un problema con el agua caliente (o más bien ausencia de ella) pero en cuanto lo reporté lo atendieron y arreglaron en minutos.

Se alojó en abril de 2016
Agradécele a Eleazar S
lps1982, Director de Relaciones Públicas en Meson del Alferez Xalapa, respondió a esta opinión, 14 junio 2016
Querido huésped, le agradecemos de antemano el que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir la experiencia que tuvo al quedarse con nosotros.
Nos alegra saber el que haya disfrutado tanto su estancia en Mesón del Alférez Xalapa. Todos aquí nos comprometemos a trabajar día con día para brindarles un servicio excepcional que supere sus expectativas y que lo haga sentir como en casa. Esperamos que nos visite de nuevo.

Quedamos a sus órdenes.
Tuxpan (Túxpam), México
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 10 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente y diseño colonial, con muy buen servicio y muy buen restaurant para desayunar, sus jardines internos te permiten descansar muy agradablemente. Ubicado prácticamente en el corazón de la Cd

Se alojó en junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a JA_Eche
Xalapa, México
Crítico de nivel 5
Escribió una opinión el 1 junio 2016

Esta ubicado en el corazón de Xalapa, la casa donde esta ubicado es muy antigua y la acondicionaron perfectamente para Hotel, su personal es muy atento, y no es extraño encontrar a los dueños por ahí, muy pendientes de todo.
Tiene una cantidad de plantas que hacen que te sientas muy tranquila, la habitaciones son bonitas y tienes todo lo que puedes desear internet aire acondicionado etc.

Consejo sobre las habitaciones: Es un Hotel para las personas que necesitan estar en el centro y no manejar, o para descansar.
  • Se alojó en junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maria Alfonsina A
Distrito Federal
Crítico de nivel 5
19 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 24 marzo 2016

El hotel es muy céntrico y es de los pocos que cuenta con estacionamiento (si bien es muy pequeño). Un plus, para los que gustamos de la historia, es que admeás se trata de una construcción que tiene historia

La gente de la recepción siempre es muy amable y está dispuesta a arreglar cualquier problema que uno tenga (no servía el internet de mi cuarto y en 15 minutos me resolvieron el problema).

El restaurante del hotel ofrece desayunos y comidas que además de generosos, son muy ricos.

La única queja es que se ubica en una zona con mucho tráfico, de ahí que el hotel sea un tanto ruidoso, particularmente por las mañana.

• Se alojó en marzo de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Inigo F
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Xalapa
A 0.2 kilómetros
N.° 14 de 25 en Xalapa

¿Estuviste en Meson del Alferez Xalapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Meson del Alferez Xalapa

Establecimiento: Meson del Alferez Xalapa
Dirección: Sebastián Camacho No. 2 Esquina Zaragoza | Col. Centro, Xalapa 91000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Xalapa
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º6 de 25 hoteles en Xalapa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $658 - $1,156
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Meson del Alferez Xalapa 3*
Cantidad de habitaciones: 17
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Meson del Alferez Xalapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Meson Del Alferez Xalapa Veracruz

¿Este es su perfil de TripAdvisor?