Meson del Alferez Xalapa
USD 33
USD 40
USD 33
  • Estacionamiento gratis
Posada Del Cafeto(Xalapa)(¡Muy buen precio!)
USD 25
USD 44
USD 40
HotelQuickly
Opinión escrita 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es interesante y pintoresco por la antigüedad y el estilo de la edificación, sin embargo no es una experiencia cómoda: entre las habitaciones donde la cama está en un tapanco, los colchones durísimos y el estacionamiento a una cuadra, es un hotel para pasar una noche como un monje.

La ubicación es muy buena, está cerca del centro.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Dora R
lps1982, Director de Relaciones Públicas en Meson del Alferez Xalapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017

Querida Huésped, le agradecemos de antemano el hecho que se haya tomados unos minutos de su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Su comentario nos es de excelente retroalimentación y nos motiva a seguir trabajando día con día y mejorar en pro de la satisfacción de todos nuestros clientes. Lamentamos que no haya tenido una experiencia tan favorable con nosotros como la de la mayoría de nuestros huéspedes; A su vez pedirle disculpas por los inconvenientes presentados en la ciudad, ajenos a nuestro control y que no le dejaron tener una estancia tranquila. Esperemos que la próxima vez que venga a la ciudad nos de otra oportunidad de demostrarle el porqué de que nos recomienden tanto.

Opinión escrita 26 de junio de 2016

A pesar de ser muy bonito, prefiero hoteles modernos. Por las instalaciones por la comodidad y, siendo personas grandes, la escalera para la habitacion es incomoda.
A esta altura de mis viajes, me fijo en estos detalles que hacen a la buena estadia.
La ubicacion excelente

Consejo sobre las habitaciones: Analizar el tema de las escaleras, si hay impedimento para poder usarlas, pedir sin las mismas
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a albertomking

Querido Huésped, le agradecemos de antemano el hecho que se haya tomados unos minutos de su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Su comentario nos es de excelente retroalimentación y nos motiva a seguir trabajando día con día y mejorar en pro de la satisfacción de todos nuestros clientes. Lamentamos que no haya tenido una experiencia tan favorable con nosotros como la de la mayoría de nuestros huéspedes; A su vez pedirle disculpas por los inconvenientes presentados en la ciudad, ajenos a nuestro control y que no le dejaron tener una estancia tranquila. Esperemos que la próxima vez que venga a la ciudad nos de otra oportunidad de demostrarle el porqué de que nos recomienden tanto.

Opinión escrita 10 de junio de 2016

Me pareció muy bonito y cómodo, muy céntrico, cerca de todo, la gente amable, la habitación bien, nos quedamos en una suite en dos niveles muy padre, la parte del dormitorio con piso de madera, y en general un olor a casa antigua y madera vieja que me gustó, seguramente volveré a quedarme ahí otra vez, tuve un problema con el agua caliente (o más bien ausencia de ella) pero en cuanto lo reporté lo atendieron y arreglaron en minutos.

Estadía: abril de 2016
Agradécele a Eleazar S
lps1982, Director de Relaciones Públicas en Meson del Alferez Xalapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2016

Querido huésped, le agradecemos de antemano el que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir la experiencia que tuvo al quedarse con nosotros.
Nos alegra saber el que haya disfrutado tanto su estancia en Mesón del Alférez Xalapa. Todos aquí nos comprometemos a trabajar día con día para brindarles un servicio excepcional que supere sus expectativas y que lo haga sentir como en casa. Esperamos que nos visite de nuevo.

Quedamos a sus órdenes.

Opinión escrita 10 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente y diseño colonial, con muy buen servicio y muy buen restaurant para desayunar, sus jardines internos te permiten descansar muy agradablemente. Ubicado prácticamente en el corazón de la Cd

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a JA_Eche

Querido huésped, le agradecemos el que haya tomado un poco de su valioso tiempo para comentar sobre su experiencia hospedándose con nosotros. Nos da mucha alegría saber que le haya gustado tanto, ya que trabajamos día con día para satisfacer sus expectativas. Esperamos que en su próxima visita por Coatepec la tengamos de vuelta por el hotel.

Opinión escrita 1 de junio de 2016

Esta ubicado en el corazón de Xalapa, la casa donde esta ubicado es muy antigua y la acondicionaron perfectamente para Hotel, su personal es muy atento, y no es extraño encontrar a los dueños por ahí, muy pendientes de todo.
Tiene una cantidad de plantas que hacen que te sientas muy tranquila, la habitaciones son bonitas y tienes todo lo que puedes desear internet aire acondicionado etc.

Consejo sobre las habitaciones: Es un Hotel para las personas que necesitan estar en el centro y no manejar, o para descansar.
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maria Alfonsina A

Querida huésped de antemano le agradecemos el hecho de que se haya tomado un poco de su valioso tiempo para escribirnos una reseña. Nos es muy gratificante saber que le gustó mucho nuestro hotel. Nosotros trabajamos día con día para seguir mejorando y continuar brindando un servicio de alta calidad. En su próxima visita por Xalapa, esperamos tenerla de vuelta por nuestro hotel.