Opinión escrita 20 de septiembre de 2016

Excelente ubicacion y ambientado al tiempo de la colonia, algo ruidoso, pero muy pintoresco, me gusto pero no me encanto, lo dejo como una experiencia agradable pero no se si volveria...de hecho decidi cambiarme de hotel al dia siguiente.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a haydeecoss
lps1982, Director de Relaciones Públicas en Meson del Alferez Xalapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017

Querida Huésped, le agradecemos de antemano el hecho que se haya tomados unos minutos de su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Su comentario nos es de excelente retroalimentación y nos motiva a seguir trabajando día con día y mejorar en pro de la satisfacción de todos nuestros clientes. Lamentamos que no haya tenido una experiencia tan favorable con nosotros como la de la mayoría de nuestros huéspedes; A su vez pedirle disculpas por los inconvenientes presentados en la ciudad, ajenos a nuestro control y que no le dejaron tener una estancia tranquila. Esperemos que la próxima vez que venga a la ciudad nos de otra oportunidad de demostrarle el porqué de que nos recomienden tanto.

Opinión escrita 21 de julio de 2016

Es lindo, pero pequeño, mucho ruido, olor a humedad y viejo. No me gusto, me guíe para escoger este hotel por los comentarios,,pero todo lo contrario. La comida con sazón, pero muy básica. No vale lo que cobran. Al día siguiente me cambie al Misión, mucho mejor, con alberca y más barato. El único buen punto, recepción, excelente trato.

Consejo sobre las habitaciones: Nada que ver en Xalapa, váyanse mejor de vacaciones a Coatepec, pero si tienen que ir a Xalapa, mejor hospedarse en él Misión.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a maggie6902
lps1982, Director de Relaciones Públicas en Meson del Alferez Xalapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2016

Opinión escrita 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es interesante y pintoresco por la antigüedad y el estilo de la edificación, sin embargo no es una experiencia cómoda: entre las habitaciones donde la cama está en un tapanco, los colchones durísimos y el estacionamiento a una cuadra, es un hotel para pasar una noche como un monje.

La ubicación es muy buena, está cerca del centro.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Dora R

Opinión escrita 26 de junio de 2016

A pesar de ser muy bonito, prefiero hoteles modernos. Por las instalaciones por la comodidad y, siendo personas grandes, la escalera para la habitacion es incomoda.
A esta altura de mis viajes, me fijo en estos detalles que hacen a la buena estadia.
La ubicacion excelente

Consejo sobre las habitaciones: Analizar el tema de las escaleras, si hay impedimento para poder usarlas, pedir sin las mismas
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a albertomking

Querido Huésped, le agradecemos de antemano el hecho que se haya tomados unos minutos de su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Su comentario nos es de excelente retroalimentación y nos motiva a seguir trabajando día con día y mejorar en pro de la satisfacción de todos nuestros clientes. Lamentamos que no haya tenido una experiencia tan favorable con nosotros como la de la mayoría de nuestros huéspedes; A su vez pedirle disculpas por los inconvenientes presentados en la ciudad, ajenos a nuestro control y que no le dejaron tener una estancia tranquila. Esperemos que la próxima vez que venga a la ciudad nos de otra oportunidad de demostrarle el porqué de que nos recomienden tanto.

Opinión escrita 10 de junio de 2016

Me pareció muy bonito y cómodo, muy céntrico, cerca de todo, la gente amable, la habitación bien, nos quedamos en una suite en dos niveles muy padre, la parte del dormitorio con piso de madera, y en general un olor a casa antigua y madera vieja que me gustó, seguramente volveré a quedarme ahí otra vez, tuve un problema con el agua caliente (o más bien ausencia de ella) pero en cuanto lo reporté lo atendieron y arreglaron en minutos.

Estadía: abril de 2016
Agradécele a EleazarS47
lps1982, Director de Relaciones Públicas en Meson del Alferez Xalapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2016

Querido huésped, le agradecemos de antemano el que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir la experiencia que tuvo al quedarse con nosotros.
Nos alegra saber el que haya disfrutado tanto su estancia en Mesón del Alférez Xalapa. Todos aquí nos comprometemos a trabajar día con día para brindarles un servicio excepcional que supere sus expectativas y que lo haga sentir como en casa. Esperamos que nos visite de nuevo.

Quedamos a sus órdenes.