“Agradable, típico y céntrico ”
Opinión sobre el Meson del Alferez Xalapa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Meson del Alferez Xalapa
En el puesto n.º6 de 25 hoteles en Xalapa
Boca del Rio, México
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Agradable, típico y céntrico ”
Escribió una opinión el 25 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño, céntrico, arquitectura colonial y recámara sobre tapanco. Lo encontramos limpio y las camas y colchones en buen estado! Cuenta con aire acondicionado, TV y en general es cómodo y confortable! Ahhh y buen precio! Se desayuna muy rico en su restaurante la Candela!

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
1 Agradécele a AngelCorzo

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Chula Vista, California
Escribió una opinión el 16 noviembre 2016

Super excelente servicio de parte de todo su personal, nos hicieron sentir como si nunca hubiera salido de casa, agradezco el excelente servicio y atencion de todo su personal pero especialmente de parte de su recepcionista NERITHA YUSS quien nos hizo aun mas placentera nuestra estancia 7 dias de dicha y gracias por toda la informacion que nos proporciono, y transporte q0ue nos consiguio, recomendaciones y seguerencia de sitios a visitar y comer no sin antes recomendarnos el propio restaurante del Meson definitivamente volveremos y recomendaremos con nuestras amistades gracias una vez mas

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con la familia
1 Agradécele a _jmonty_r
Puebla, México
Crítico de nivel 6
12 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 20 septiembre 2016

Excelente ubicacion y ambientado al tiempo de la colonia, algo ruidoso, pero muy pintoresco, me gusto pero no me encanto, lo dejo como una experiencia agradable pero no se si volveria...de hecho decidi cambiarme de hotel al dia siguiente.

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con la familia
1 Agradécele a haydeecoss
Ciudad de México, México
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 21 julio 2016

Es lindo, pero pequeño, mucho ruido, olor a humedad y viejo. No me gusto, me guíe para escoger este hotel por los comentarios,,pero todo lo contrario. La comida con sazón, pero muy básica. No vale lo que cobran. Al día siguiente me cambie al Misión, mucho mejor, con alberca y más barato. El único buen punto, recepción, excelente trato.

Consejo sobre las habitaciones: Nada que ver en Xalapa, váyanse mejor de vacaciones a Coatepec, pero si tienen que ir a Xalapa, mejo...
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a maggie6902
lps1982, Director de Relaciones Públicas en Meson del Alferez Xalapa, respondió a esta opinión, 22 julio 2016
Querida Huésped, le agradecemos de antemano el hecho que se haya tomados unos minutos de su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Su comentario nos es de excelente retroalimentación y nos motiva a seguir trabajando día con día y mejorar en pro de la satisfacción de todos nuestros clientes. Lamentamos que no haya tenido una experiencia tan favorable con nosotros como la de la mayoría de nuestros huéspedes; A su vez pedirle disculpas por los inconvenientes presentados en la ciudad, ajenos a nuestro control y que no le dejaron tener una estancia tranquila. Esperemos que la próxima vez que venga a la ciudad nos de otra oportunidad de demostrarle el porqué de que nos recomienden tanto.
Ciudad de México, México
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 27 junio 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es interesante y pintoresco por la antigüedad y el estilo de la edificación, sin embargo no es una experiencia cómoda: entre las habitaciones donde la cama está en un tapanco, los colchones durísimos y el estacionamiento a una cuadra, es un hotel para pasar una noche como un monje.

La ubicación es muy buena, está cerca del centro.

Se alojó en junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Dora R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Xalapa
A 0.2 kilómetros
N.° 15 de 25 en Xalapa

¿Estuviste en Meson del Alferez Xalapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Meson del Alferez Xalapa

Establecimiento: Meson del Alferez Xalapa
Dirección: Sebastián Camacho No. 2 Esquina Zaragoza | Col. Centro, Xalapa 91000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Xalapa
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º6 de 25 hoteles en Xalapa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $659 - $1,158
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Meson del Alferez Xalapa 3*
Cantidad de habitaciones: 17
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Meson del Alferez Xalapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Meson Del Alferez Xalapa Veracruz

¿Este es su perfil de TripAdvisor?