Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016

Super excelente servicio de parte de todo su personal, nos hicieron sentir como si nunca hubiera salido de casa, agradezco el excelente servicio y atencion de todo su personal pero especialmente de parte de su recepcionista NERITHA YUSS quien nos hizo aun mas placentera nuestra estancia 7 dias de dicha y gracias por toda la informacion que nos proporciono, y transporte q0ue nos consiguio, recomendaciones y seguerencia de sitios a visitar y comer no sin antes recomendarnos el propio restaurante del Meson definitivamente volveremos y recomendaremos con nuestras amistades gracias una vez mas

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a _jmonty_r
lps1982, Director de Relaciones Públicas en Meson del Alferez Xalapa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2017

Querida Huésped, le agradecemos de antemano el hecho que se haya tomados unos minutos de su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Su comentario nos es de excelente retroalimentación y nos motiva a seguir trabajando día con día y mejorar en pro de la satisfacción de todos nuestros clientes. Esperemos que la próxima vez que venga a la ciudad nos visite.

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2016

Excelente ubicacion y ambientado al tiempo de la colonia, algo ruidoso, pero muy pintoresco, me gusto pero no me encanto, lo dejo como una experiencia agradable pero no se si volveria...de hecho decidi cambiarme de hotel al dia siguiente.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
1  Agradécele a haydeecoss

Querida Huésped, le agradecemos de antemano el hecho que se haya tomados unos minutos de su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Su comentario nos es de excelente retroalimentación y nos motiva a seguir trabajando día con día y mejorar en pro de la satisfacción de todos nuestros clientes. Lamentamos que no haya tenido una experiencia tan favorable con nosotros como la de la mayoría de nuestros huéspedes; A su vez pedirle disculpas por los inconvenientes presentados en la ciudad, ajenos a nuestro control y que no le dejaron tener una estancia tranquila. Esperemos que la próxima vez que venga a la ciudad nos de otra oportunidad de demostrarle el porqué de que nos recomienden tanto.

Escribió una opinión el 21 de julio de 2016

Es lindo, pero pequeño, mucho ruido, olor a humedad y viejo. No me gusto, me guíe para escoger este hotel por los comentarios,,pero todo lo contrario. La comida con sazón, pero muy básica. No vale lo que cobran. Al día siguiente me cambie al Misión, mucho mejor, con alberca y más barato. El único buen punto, recepción, excelente trato.

Consejo sobre habitaciones: Nada que ver en Xalapa, váyanse mejor de vacaciones a Coatepec, pero si tienen que ir a Xalapa, mejor hospedarse en él Misión.
Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a maggie6902
lps1982, Director de Relaciones Públicas en Meson del Alferez Xalapa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2016

Escribió una opinión el 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es interesante y pintoresco por la antigüedad y el estilo de la edificación, sin embargo no es una experiencia cómoda: entre las habitaciones donde la cama está en un tapanco, los colchones durísimos y el estacionamiento a una cuadra, es un hotel para pasar una noche como un monje.

La ubicación es muy buena, está cerca del centro.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a rodaja

Escribió una opinión el 26 de junio de 2016

A pesar de ser muy bonito, prefiero hoteles modernos. Por las instalaciones por la comodidad y, siendo personas grandes, la escalera para la habitacion es incomoda.
A esta altura de mis viajes, me fijo en estos detalles que hacen a la buena estadia.
La ubicacion excelente

Consejo sobre habitaciones: Analizar el tema de las escaleras, si hay impedimento para poder usarlas, pedir sin las mismas
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a albertomking

Querido Huésped, le agradecemos de antemano el hecho que se haya tomados unos minutos de su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Su comentario nos es de excelente retroalimentación y nos motiva a seguir trabajando día con día y mejorar en pro de la satisfacción de todos nuestros clientes. Lamentamos que no haya tenido una experiencia tan favorable con nosotros como la de la mayoría de nuestros huéspedes; A su vez pedirle disculpas por los inconvenientes presentados en la ciudad, ajenos a nuestro control y que no le dejaron tener una estancia tranquila. Esperemos que la próxima vez que venga a la ciudad nos de otra oportunidad de demostrarle el porqué de que nos recomienden tanto.